Inicio Empresas y Negocios LG se consagró en 2010 como la marca líder en ventas de...

LG se consagró en 2010 como la marca líder en ventas de lavarropas a nivel mundial

LG Electronics logró por tercer año consecutivo el liderazgo mundial en ventas de lavarropas en 2010 – en volumen y valor –, de acuerdo a la información suministrada por las compañías globales de investigación de mercado GFK, NPD y Stevenson. Este liderazgo fue conseguido por tercera vez, en más de 50 países, reforzando la reputación de la marca como uno de los fabricantes de lavarropas más innovadores del mundo.

La información también reveló que LG ha sido la compañía de lavarropas con mejor performance de ventas por cinco años consecutivos en los países más importantes de Asia, incluyendo mercados relevantes como India, Tailandia e Indonesia, y en otros países como Chile, Arabia Saudita, Australia y Ucrania. Adicionalmente, los lavarropas LG de carga frontal han sido los más vendidos dentro de esta categoría durante los últimos dos años, y los más vendidos en Estados Unidos durante los últimos cuatro.

“Los lavarropas LG están ganando prestigio continuamente como los más innovadores del mercado, por su tecnología inteligente, gran performance y conveniencia, demostrando ser la mejor decisión para los consumidores”, dijo Young-ha Lee, Presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company. “Este reconocimiento es un tributo al espíritu de innovación de LG, en conjunto con su total dedicación a escuchar a nuestros clientes para hacer su vida más fácil”.

Los últimos modelos de lavarropas LG han fijado nuevos estándares en conveniencia y eficiencia, con tecnologías que los hacen más durables y simples de usar. Una de las características que contribuyó al crecimiento de ventas de LG a nivel mundial es el sistema innovador del motor de los lavarropas, Inverter Direct Drive™, que asegura un resultado excepcional en conjunto con un considerable ahorro de energía y la mejor performance de lavado. Actualmente, en el mercado argentino, este motor está presente en los lavarropas de carga superior de 15 kg de capacidad y en todo el lineal de carga frontal. La diferencia de performance del exclusivo sistema Inverter Direct Drive™ es notoria frente a motores de lavarropas convencionales. Con menor vibración, menor nivel de ruido y mayor durabilidad, LG otorga 10 años de garantía en este motor y así ser la elección más inteligente para los consumidores.

LG está presente en el mercado argentino de electrodomésticos desde hace más de 5 años, actualmente con producción local para dos modelos de su línea de negocio de lavarropas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?