Inicio Tecno Liberá al rockero que hay en vos

Liberá al rockero que hay en vos

Synergex acerca a la mano de los fanáticos del rock clásico la más excitante experiencia musical a mitad de precio. Hasta los dedos de las manos amateurs podrán moverse al ritmo de Welcome to de Jungle o Rock & Roll all night en el recorrido de una guitarra apta para todo público. Si alguna vez se sujetaron escobas para rasguear canciones que marcaron épocas, el videojuego GUITAR HERO III: Legends of Rock con guitarra incluida, es el sueño hecho realidad de todo rock star en potencia.

Con más de 70 tracks rockeros, los nuevos guitarristas podrán batirse a duelo con ídolos de la música como Slash o Jimi Hendrix y convertirse en la nueva leyenda del rock. En los modos online y offline será posible derrotar oponentes para alcanzar status legendario en competencias cabeza a cabeza mediante la nueva modalidad de duelo de guitarras. Para quienes quieran ir más allá de la experiencia solista, el modo de compañía cooperativa permitirá compartir la gloria con amigos. Asimismo, esta nueva versión permite vivir la experiencia de ser la estrella de un concierto como en la realidad, con fantásticos efectos de luces, auténticos instrumentos e increíbles movimientos psicodélicos.

GUITAR HERO III: Legends of Rock, presenta los hits más célebres y ruidosos nunca antes compilados en un videojuego, muchos de ellos grabados exclusivamente para esta versión. Disponible para Play Station 2, Play Station 3, Wii y XBox360, incluye Guitarra Les Paul que otorga mayor precisión para una mejor respuesta de juego, mango desarmable con dispositivos de seguridad y carcasas intercambiables que adaptan la guitarra al estilo musical de preferencia.

Una vez más, SYNERGEX presenta un lanzamiento que reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos y accesorios originales. Y continúa trabajando para acercar los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que permitan seguir viviendo una increíble experiencia de juego.

SYNERGEX Argentina. Distribuidor oficial.
Gallo 353. Tel. 4866 0666

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?