Inicio Salud y Belleza Líbera Estética cerró acuerdo con American Express

Líbera Estética cerró acuerdo con American Express

Líbera Estética propone solidez profesional y cuidado de la estética basado en la buena salud. Siguiendo este concepto es que firmó un acuerdo para usuarios de American Express.

Así, los clientes Amex contarán con beneficios de hasta el 20 % en los servicios propuestos por Líbera Estética para vivir la experiencia que eligió.

Líbera Estética presta servicios de salud, cosmetología y estética para toda edad en materia de tratamientos no invasivos y cirugías estéticas. Cuenta con un departamento especialmente pensado para hombres.

Líbera Estética (www.liberaestetica.com) es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de Latinoamérica, cuenta con un equipo de cirujanos plásticos estable, con amplia trayectoria profesional y académica. Su director, el Dr. Francisco Errea, es uno de los cirujanos plásticos más destacados de la Argentina, Miembro de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Invitado en forma permanente como expositor a conferencias nacionales e internacionales, obtuvo notable reconocimiento al introducir la cirugía estética endoscópica en nuestro país. El cuerpo médico se completa con el Dr. Juan Martín Di Bitonto y el Dr. Martín Prio.

Av. Pueyrredón 1716 – 6 p
4822-8610 4822-7537
info@liberaestetica.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?