Inicio Salud y Belleza Líbera Estética invita a contar con los beneficios de la mesoterapia pero...

Líbera Estética invita a contar con los beneficios de la mesoterapia pero sin agujas

Líbera Estética (www.liberaestetica.com) propone solidez profesional y cuidado de la belleza basado en la buena salud. Siguiendo esta premisa es que propicia los tratamientos no invasivos a la hora de verse mejor. Así propone Electroporación dérmica: los beneficios de la mesoterapia pero sin agujas.

Obtener los resultados de la mesoterapia, sin dolor ni pinchazos ahora es posible. Con el nuevo sistema de electroporación dérmica, se puede lograr eliminar la celulitis, la adiposidad localizada y reafirmar el colágeno.
Este sistema de vanguardia consiste en la aplicación localizada de activos a través de la apertura momentánea de los canales intracelulares por medio de ondas electromagnéticas pulsadas y atérmicas.

Este tratamiento es ideal para:
Eliminar la celulitis en un plazo de 30/60 días.
Combatir la adiposidad localizada.

Más informes: Av. Pueyrredón 1716 – 6 p., 4822-8610 4822-7537, info@liberaestetica.com

Líbera Estética (www.liberaestetica.com) es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de Latinoamérica, cuenta con un equipo de cirujanos plásticos estable, con amplia trayectoria profesional y académica. Su director, el Dr. Francisco Errea, es uno de los cirujanos plásticos más destacados de la Argentina, Miembro de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Invitado en forma permanente como expositor a conferencias nacionales e internacionales, obtuvo notable reconocimiento al introducir la cirugía estética endoscópica en nuestro país. El cuerpo médico se completa con el Dr. Juan Martín Di Bitonto y el Dr. Martín Prio.

Av. Pueyrredón 1716 – 6 p
4822-8610 4822-7537
info@liberaestetica.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?