Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Líbera Estética participará de ECTU 2011

Líbera Estética participará de ECTU 2011

Compartir

Líbera Estética (www.liberaestetica.com) propone solidez profesional y cuidado de la estética basado en la buena salud. Siguiendo esta línea es que se presentará el Jueves 31 de marzo en el Hilton Buenos Aires, Salón Pacífico en ECTU, Encuentro de comercialización Turística de Aviabue: “De Profesional a Profesional”.

Allí expondrá sus soluciones estéticas pensadas también como productos de “cosmética turística”, acompañando las tendencias de los últimos años respecto de los profesionales locales.

Para la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, cada edición del ECTU es un importante desafío.
La expansión de los planes de crecimiento turístico unidos al prestigio de una marca -ECTU-, es una sumatoria de realidades. Entre ellas, la calidad y la confiabilidad que este workshop genera, son las herramientas más provechosas que propone este marketing ferial.
Participan como expositores: Prestadores de servicios turisticos; Organismos Oficiales; Atractivos Culturales y Naturales; Oficinas de Turismo del exterior; Transportes Marítimos, Fluviales y Aéreos; Representaciones Turísticas y Hoteleras; Proveedores Tecnológicos; Restaurantes, Casas de Tango; Estancias; entre otros.

Líbera Estética (www.liberaestetica.com) es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de Latinoamérica, cuenta con un equipo de cirujanos plásticos estable, con amplia trayectoria profesional y académica. Su director, el Dr. Francisco Errea, es uno de los cirujanos plásticos más destacados de la Argentina, Miembro de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Invitado en forma permanente como expositor a conferencias nacionales e internacionales.

El cuerpo médico se completa con el Dr. Juan Martín Di Bitonto y el Dr. Martín Prio.
Av. Pueyrredón 1716 – 6 p
4822-8610 4822-7537
info@liberaestetica.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?