Inicio Salud y Belleza Líbera Estética se compromete con el polo femenino

Líbera Estética se compromete con el polo femenino

Líbera Estética (www.liberaestetica.com) propone solidez profesional y cuidado de la estética basado en la buena salud. Siguiendo esta línea es que estableció una alianza con Argentina Polo Lounge (argentinapololounge.com) y con Polo Today Network.com (www.polotodaynetwork.com ), a fin de concretar actividades de sponsoreo y apoyo a la práctica femenina del polo.

Esta es la primera incursión de Líbera Estética en ámbitos deportivos. De este modo se compromete con el desarrollo de una actividad femenina que está creciendo en adeptas, a la vez que fomenta el cuidado del cuerpo a través de las ayudas que pueden brindar los tratamientos más modernos que provee en su centro.

Su espíritu vinculado al cuidado de la salud se refleja en el acompañamiento de la vida al aire libre y la actividad deportiva practicada con constancia.

Polo Today Network.com es un grupo empresario fundado en la mayor red de contactos vinculados con el mundo del polo, en relación a los diversos ámbitos y sectores asociados con este deporte, en todos sus niveles y en el plano internacional. En base a la experiencia y trayectoria de quienes integran Polo Today Network, ofrecemos una amplia gama de servicios, en las áreas de consultoría, desarrollo de negocios, productos y actividades, dirigidos a todos aquellos interesados en interactuar junto a este sector. Las empresas que conforman Polo Today Network complementan sus productos y servicios para ofrecer cobertura integral y soluciones creativas a clientes y usuarios.

Argentina Polo Lounge brinda servicios relacionados con la enseñanza y práctica del polo, el turismo de estancia y marketing con el deporte del polo. La empresa está formada por una red de profesionales, referentes importantes tanto en la práctica como en el negocio del polo. Integra esas capacidades individuales, creando un conjunto de soluciones para todos los niveles y ámbitos en el deporte del polo, en el plano local, regional e internacional.

Líbera Estética (www.liberaestetica.com) es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de Latinoamérica, cuenta con un equipo de cirujanos plásticos estable, con amplia trayectoria profesional y académica. Su director, el Dr. Francisco Errea, es uno de los cirujanos plásticos más destacados de la Argentina, Miembro de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Invitado en forma permanente como expositor a conferencias nacionales e internacionales.

El cuerpo médico se completa con el Dr. Juan Martín Di Bitonto y el Dr. Martín Prio.

Av. Pueyrredón 1716 – 6 p
4822-8610 4822-7537
info@liberaestetica.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?