Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Libus abre puertas en Estados Unidos

Libus abre puertas en Estados Unidos

Compartir

Libus, como parte del proceso de consolidación en el mercado internacional en materia de equipos de protección personal (EPP) participa por primera vez de la NSC – National Safety Council los días 28 y 30 de setiembre y 2 y 4 de octubre, Chicago – Estados Unidos. Se trata del mayor evento de seguridad en el trabajo, transporte, hogares y en la comunidad en general.

Libus cuenta con un amplio abanico de productos destinados a resguardar a los trabajadores. Sus líneas incluyen protección ocular, craneana, facial, auditiva, respiratoria y de la piel. Los productos se exhibirán en su stand donde además recibirán clientes, periodistas y visitantes de la muestra.

Entre sus productos se destacan el Casco Libus Milenium Class y las cremas Skin Care, que insumió más de un año de investigación y cubre un nicho en el mercado cuya demanda no estaba satisfecha previamente en el país.

En la NSC – National Safety Council se podrá ver la evolución de las tecnologías y estrategias para promover la seguridad y la protección de la salud. La exposición va acompañada de diversas reuniones técnicas y seminarios de capacitación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?