Inicio Tecno Licencias On Line comercializará soluciones tecnológicas de Ipswitch

Licencias On Line comercializará soluciones tecnológicas de Ipswitch

Lo último en innovación tecnológica en cuanto a supervisión de redes y colaboración será distribuido por Licencias OnLine. Se trata de las nuevas versiones WhatsUp Gold v11 e Imail Server 2006.2 de Ipswitch.

El primero es una completa herramienta de monitoreo de redes que permite a los gerentes de TI la conversión de datos de la red a información de negocios, reduciendo el costoso tiempo en las caídas de red y un control total de la infraestructura y de sus aplicaciones, logrando así un mejor manejo de su negocio.

Según explicó Patricio Rodríguez, Sales Specialist de Ipswitch en Licencias OnLine, “esta solución es capaz de detectar cuándo está fallando algún dispositivo, y entrega una respuesta inmediata acerca de cualquier tipo de desconexión que signifique cuantiosas pérdidas para la compañía. Esta información proactiva permite que el negocio siempre esté trabajando en línea”.

Además señaló que WhatsUp Gold permite, por ejemplo, “que una compañía verifique que todos sus puntos de ventas estén funcionando al 100% lo que es vital para la continuidad del negocio”.

La segunda solución, Imail Server 2006.2, proporciona servicios de mensajería que se ajustan a las necesidades de las organizaciones sin los altos costos de adquisición y mantenimiento a largo plazo propios de los sistemas más complejos y difíciles de administrar.

Además de entregar correo electrónico, mensajería instantánea, visualización de calendarios, listas de contactos, protege contra spam y virus. Por lo tanto, proporciona herramientas de comunicaciones y de organización de negocios segura y valiosa ya que habilita a grupos de trabajo de una misma empresa a colaborar desde donde se encuentren. A esto, se suma la protección antivirus integrada por parte de dos líderes en seguridad, Symantec y BitDefender.

Por otro lado, Alessandro Porro, director de ventas para Latinoamérica y la Región Asia-Pacífico de Ipswitch, destacó la importancia que tiene para la compañía distribuir sus productos a través de Licencias OnLine. “En ellos encontramos una sinergia de intereses y oportunidades lo que nos llevó a una relación extremadamente positiva. Licencias OnLine tiene un modelo de negocios ideal que nos gusta replicar en los distintos países en donde tenemos relación con mayoristas”.

Agregó que “para Ipswitch es extremadamente importante contar con un distribuidor que tiene una comprensión total de la marca y de las soluciones, identificación de los canales de distribución ideales y potencialmente ideales, capacitación y entrenamiento de los mismos, soporte y preventa a partir de un ingeniero especializado”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?