Inicio Empresas y Negocios LIDE inicia sus actividades en la Argentina

LIDE inicia sus actividades en la Argentina

LIDE® es una red exclusiva de CEOs y presidentes de las principales empresas de Brasil y la Argentina que fomenta el desarrollo y fortalecimiento del vínculo personal entre los miembros que la integran, a través de debates, foros de negocios, seminarios, actividades de contenido cultural, deportivo, de apoyo a la sustentabilidad y a la responsabilidad social empresaria.

Con motivo de esta nueva etapa, el próximo 13 de mayo, LIDE® Argentina realizará en el Alvear Palace Hotel un almuerzo, con la participación especial de Joao Doria Jr. -presidente de LIDE Brasil y una de las 100 personas más influyentes de ese país en el mundo- que disertará sobre las oportunidades de negocios para empresas argentinas, de cara al Mundial de fútbol 2014 y las Olimpíadas de Río de Janeiro 2016.

LIDE® Brasil cuenta con 800 empresas que en conjunto facturan el equivalente al 45% del PBI privado de ese país. Actualmente, LIDE® Argentina está formada por más de 30 miembros, entre los que se encuentran Alcatel-Lucent; AMX (Claro); Audi; Grupo Sancor Seguros; Manpower; Marval, O’Farrell & Mairal; Nestlé y Tetra Pak, entre otros.

“La razón de elegir a la Argentina como primer capítulo fuera de Brasil se debe a la importancia en el intercambio económico e institucional entre los dos países”, comentó Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE® Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?