Inicio Empresas y Negocios Líder mundial en paneles instalará planta de producción en Argentina

Líder mundial en paneles instalará planta de producción en Argentina

Compartir

La compañía, con más de 50 años de trayectoria y con presencia en más de 28 países en el mundo, es líder en la producción de paneles de acero con aislación térmica, acústica y resistencia al fuego, para el mercado de la construcción y el segmento de Frío. La planta tendrá una capacidad de 1 millón 200 mil m2 de paneles aislados por año lo que la llevará a posicionarse como la empresa más importante del rubro en el mercado local.

“Nuestra empresa cree en el potencial del mercado argentino para nuestros productos y en el futuro del país. Lo venimos demostrando desde que iniciamos en Argentina la comercialización de nuestros productos en el año 2004, posteriormente en el 2008 el grupo Metecno constituyó una Sociedad Argentina con operatoria comercial. Hemos desarrollado relaciones con Partners del segmento construcción y frí! o que han permitido un importante posicionamiento de la marca en el me r cado argentino. Uno de nuestros objetivos es convertirnos en líderes en la construcción sustentable y responsable con el medio ambiente. Traemos a la industria innovación y tecnología al servicio de una mejor calidad de vida para las personas y también apuntando a contribuir en el mejoramiento de la productividad del sector”, señala Luis Guillermo Vargas, Area Manager para Latinoamerica.

La tendencia mundial en el sector de la construcción es tomar las medidas necesarias para minimizar los impactos negativos en el medio ambiente, y en esa línea los paneles aislantes han ido ganando terreno gracias a sus propiedades de eficiencia térmica, acústica y ahorros significativos de energía en equipos de refrigeración, calefacción y aires acondicionados, por mencionar algunos. Otro de los grandes beneficios de los paneles aislantes es la construcción en tiempo récord, la mitad o el tercio del tiempo que demora una edificación tradicional, lo cual representa susta! nciales ahorros en mano de obra y tiempo. Estas ventajas convierten a estos paneles en la única y mejor alternativa de sustentabilidad. En nuestro país ya son varias las obras construidas bajo este sistema y con estos materiales.

Esta nueva operación incorporará más de 40 empleados a la nómina que la Compañía actualmente emplea a través de la Sociedad Metecno Argentina.

Más información en: www.metecnoargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?