Inicio Empresas y Negocios Líder nacional en el rubro herrajes se lanza al mercado de franquicias

Líder nacional en el rubro herrajes se lanza al mercado de franquicias

El crecimiento económico de un país está directamente ligado a la industria de la construcción y es uno de sus principales motores de expansión. Es así como se explica el fenómeno de Herrajes San Martín, una empresa familiar de capitales nacionales dedicada a la venta de herrajes para muebles y obras que llegó a posicionarse como la principal comercializadora y distribuidora de herrajes de la Argentina. Hoy, luego de 80 años de liderazgo en el mercado decide expandirse y consolidar su crecimiento mediante el sistema de franquicias.

Con el mayor surtido de líneas exclusivas nacionales e importadas (de Brasil, España, Suiza y Alemania) Herrajes San Martín ofrece una interesante opción de franquicia que se concentra principalmente en las ciudades del interior del país, donde no llegan la variedad de propuestas que demandan estas plazas, y en donde la industria edilicia crece a un ritmo similar al de la ciudad de Buenos Aires.

La inversión inicialmente estimada para la apertura de un local tipo de 80 metros es aproximadamente de $ 150.000 a $ 200.000. Este plan de inversión contempla la instalación y puesta en marcha del local y el stock de mercadería inicial necesaria para la apertura. Asimismo, para una unidad de negocio de estas características, se estima un objetivo de facturación de $ 600.000 en el primer ejercicio de actividad, recuperando la inversión entre aproximadamente 18 a 24 meses.

“Buscamos candidatos que estén dispuestos a invertir en uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento y rentabilidad, que se caracteriza por innovar permanentemente y que cuenta con especial oportunidad de crecimiento en el interior del país, donde no se llega a abastecer adecuadamente con productos de calidad superior” explica Marcelo Szlifman, Director de Herrajes San Martín.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?