Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Life Plus, la propuesta de ADT Argentina para una mejor calidad de...

Life Plus, la propuesta de ADT Argentina para una mejor calidad de vida y trabajo de sus empleados

Creado en 2010 y relanzado en Abril de 2012, Life Plus engloba todas las actividades que ADT lleva a cabo para promover una mejor calidad de vida en sus colaboradores.

Liderado por la Gerente de Recursos Humanos, Daniela Barberis, este programa surgió como una propuesta diferente y entretenida de fomentar un buen clima laboral, motivando a los empleados a formar parte de ADT Argentina.

Life Plus se basa en la promoción de cinco pilares clave para el desarrollo de los empleados en la compañía:

* Bienestar: Comprende iniciativas de salud y deportes que promueven la vida sana. Ejemplos de esto incluyen programas de Gimnasia Laboral para empleados de Call Center de Buenos Aires, que cubre todos los sectores y turnos de las áreas de Atención al Cliente, Monitoreo, Telemarketing y Logística.

* Integración: Consiste en la organización de festejos, reuniones y eventos ante aniversarios de la empresa, fechas especiales y otros motivos dignos de reunir a los colaboradores y celebrar en conjunto. En este pilar se incluyen los festejos de fin de año –fiscal y calendario-, día del niño, día de la primavera, entre otros, en todas las sucursales de la compañía.

* Plus Benefit: Permite a los empleados tener acceso a descuentos en productos y servicios variados a través de la plataforma Ashiwea Club y bonificaciones en soluciones de seguridad de ADT. Asimismo, la compañía organiza concursos a lo largo del año en torno a determinados temas y/o eventos especiales.

* Work-life balance: Promueve beneficios y políticas para fomentar el equilibrio entre la vida personal y profesional de los empleados. Ejemplo de ello es el horario flexible para áreas administrativas, que le permite a cada empleado coordinar con su jefe un horario de trabajo pautado que les permita adaptarse a sus actividades personales. A su vez, existe una política de Jornada Estival, que permite que los colaboradores en temporada de verano se tomen la tarde del viernes o la mañana de lunes libre, recuperando las 4 horas el resto de los días de la semana. Otra iniciativa muy valorada por los hombres, es la de Licencia por paternidad extendida.

* “Junto a vos”: ADT acompaña a los empleados en los momentos especiales de su vida y de su familia. Se otorgan regalos en fechas especiales como nacimientos, casamientos, día de la madre o padre, y se provee de materiales escolares para los hijos de empleados en su comienzo de clases, entre otros.

“Si bien lanzamos el programa hace ya dos años, decidimos hacer un relanzamiento este año para reforzar su importancia y construir una propuesta de valor para los empleados. Haciendo uso de una imagen visual renovada, hemos trabajado en incorporar nuevas iniciativas, políticas y beneficios en pos de transformar a ADT en uno de los mejores lugares para trabajar” comenta Daniela Barberis.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?