Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Liliana acerca calor a tu hogar

Liliana acerca calor a tu hogar

Compartir

Electrodomésticos Liliana presenta su línea de calefacción con sistema infrarrojo para el hogar, una forma de obtener mayor rendimiento y efectividad, generando más calor y emitiendo menos luz, logrando así un mejor aprovechamiento de la energía utilizada.

Con el sistema infrarrojo de Electrodomésticos Liliana sólo hay que enfuchar el producto y en pocos segundos se obtiene calor inmediato. Al utilizar cuarzos con resistencia en su interior, el sistema se enciende a pantalla completa, prendiendo la totalidad de los tubos, tanto en máximo como en mínimo, logrando una mayor superficie de radiación de calor. Todo terreno, los productos Liliana son aptos para ambientes totalmente cerrados porque no consumen oxígeno y también pueden ser utilizados en ambientes con vapor, como baños, ya que son resistentes a los cambios de temperatura.

Además, los modelos Iontronic y Volcano poseen ionizador, un sistema que libera iones negativos y limpia el ambiente de partículas nocivas. Así, se mejora la pureza del ambiente, logrando una calidad de aire similar a la que puede encontrarse en algunos lugares especiales al aire libre como en bosques o montañas.

Dentro de su Línea Calefacción, Electrodomésticos Liliana ofrece una opción para cada necesidad:

– HOGAR ELÉCTRICO LEÑOS ($469) – Ideal para darle un toque decorativo al hogar, este producto combina el atractivo visual del fuego y la calidez de los leños. El hogar eléctrico no requiere salida al exterior ni consume oxígeno. Posee una amplia radiación frontal, dos intensidades en Leños y dos de calor. Los Leños decorativos y el generador de calor trabajan en forma independiente. No requiere instalación previa. Tiene una potencia de 700 y 1400 watts.

– INFRARED ($309) – Con un diseño práctico y ultradelgado, el panel Infrared se adapta a cualquier ambiente. Posee panel radiante infrarrojo y una amplia radiación calórica frontal, con 4 tubos. Frente mallado. Enrollacable. Cable ignífugo. Iluminación atenuada. Corte por caída. 2 intensidades de calor. Montado sobre ruedas. Seguro, liviano y de fácil traslado. Tiene una potencia de 1.200 y 2400 watts.

– CONFORAMA ($245) – El Conforama IONTRONIC es de color negro. Es un calefactor caloventor oscilante infrarrojo con ionizador, forzador y giro, lo que lo convierte en un producto sumamente completo en sus funciones. Como Calefactor infrarrojo posee amplia radiación frontal, tres tubos, frente mallado, iluminación atenuada y corte por caída. También resulta óptimo para ambientes con vapor. Como Caloventor infrarrrojo, su sistema de forzador recircula el aire frío haciéndolo pasar por el amplio panel radiante, calentándolo y distribuyéndolo en forma rápida. Gran ahorro de energía. Tiene una potencia de 700 y 1400 watts. Además cuenta con ionizador que mejora la calidad del aire en ambientes cerrados.

– VOLCANO ($419) – Si se busca algo discreto y con estilo, el Convector Radiante de Mica Volcano es la opción más recomendada. Es un panel de mica, totalmente ecológico y sin aceite, el calefactor posee ionizador y forzador. Además, logra una amplia radiación calórica en ambos lados y tiene diseño ultradelgado, seguro y fácil de transportar. Otras características: Frente mallado. Enrollacable. Cable ignífugo. 2 intensidades de calor. Montado sobre ruedas. Termostato regulable que enciende y apaga el equipo automáticamente. Tiene una potencia de 1000 y 2000 watts. Además cuenta con ionizador que mejora la calidad del aire en ambientes cerrados.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?