Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Liliana celebra el Día de la Madre con sus nuevos lanzamientos

Liliana celebra el Día de la Madre con sus nuevos lanzamientos

Este año se destacan la nueva Olla Eléctrica MINICHEFF, única en su tipo en Argentina ya que combina las ventajas de una clásica olla con la tecnología para seleccionar distintos niveles de temperatura. Y la procesadora + licuadora manual + batidora PROCEMIX que conjuga en el mismo equipo todas las funciones más útiles de la cocina diaria. También, de la línea desayuno, llegan las nuevas tostadoras TOSTATUTTO, con un exclusivo doble accesorio sandwichero y la GRANDTOST, de boca extra grande para tostar todo tipo de panes, sin importar su tamaño. No podían faltar las nuevas pavas eléctricas LILIANA RONDA SILVER Y LILIANA RONDA con selector de temperatura para mate o hervir.

Un año más Electrodomésticos Liliana sorprende con sus lanzamientos para amantes del arte culinario y especialmente para las mamás que disfrutan y se divierten cocinando junto a la familia. Liliana lanza para el próximo Día de la Madre y dentro de su Línea Cocina la nueva OLLA ELECTRICA LILIANA MINICHEFF ($199), única en el país en su tipo y exclusiva de Liliana.

Con un diseño de suaves y agradables líneas y cuerpo de acero inoxidable, la nueva MINICHEFF viene con un termostato regulable que permite seleccionar distintas temperaturas. Es ideal para preparar pastas, arroz, salsas, guisos, sopas, verduras, calentar leche o preparar fondeau y todo lo que se pueda ocurrir. Incorpora un muy útil accesorio que permite preparar las comidas al vapor. Su tapa de vidrio permite ver el estado de cocción de los alimentos y tiene una capacidad de 1.5 litros. Posee reencendido automático, una práctica manija ergonómica, pico vertedor y luz indicadora de funcionamiento. Además, una característica de seguridad muy importante es que tiene corte automático por falta de agua.

Asimismo, la cocina suma otra aliada con la recién llegada PROCEMIX ($469). De industria argentina, este producto reúne las funcionalidades de procesadora (ralla, rebana y pica) + la practicidad de una mixer (ya que también bate y licua) en un único dispositivo, lo que facilita ampliamente la operativa diaria de la cocina y la convierte en la única en su clase del mercado local. Es una verdadera 5 en 1 que licua, bate, pica, rebana y ralla todo tipo de elementos y ocupa muy poco espacio. Posee un bowl con capacidad de 1.5 litros que permite introducir alimentos en funcionamiento, cuchilla para picar y moler, disco portacuchillas intercambiables para rallar ó rebanar. Incorpora también varilla procesadora-licuadora, vaso graduado de 900 cm3, batidor, potencia de 500 W y 2 velocidades de marcha.

Luego, llegan 4 nuevos componentes de la LINEA DESAYUNO de Liliana para comenzar el día con energía; preparaciones rápidas y sabrosas para que disfrute toda la familia. Son 2 nuevas tostadoras y 2 nuevas pavas eléctricas.

La TOSTADORA ELECTRICA LILIANA TOSTATUTTO ($159) incorpora la ventaja de sumar un DOBLE ACCESORIO SANDWICHERO, un detalle único en tostadoras que permite preparar deliciosos sándwiches en forma simultánea. Posee 7 niveles de tostado y un práctico eyector automático al alcanzar el nivel de tostado deseado. Ofrece funciones de descongelar, cancelar y recalentar. Una muy útil bandeja recolectora de migas, luz indicadora de funcionamiento, paredes frías y un cómodo sistema de enrollacable.

Por su parte, la TOSTADORA ELECTRICA LILIANA GRANDTOST ($169) es toda una novedad por su boca extra grande que permite tostar todo tipo de panes sin importar su tamaño: casero, de campo, francés, etc. También posee 7 niveles de tostado y un práctico eyector automático al alcanzar el nivel de tostado deseado. Ofrece funciones de descongelar, cancelar y recalentar. Una muy útil bandeja recolectora de migas, luz indicadora de funcionamiento, paredes frías y un cómodo sistema de enrollacable.

Finalmente, las nuevas NUEVAS PAVAS ELECTRICAS LILIANA RONDA SILVER Y LILIANA RONDA (ambas $199) son las compañeras ideales para todo momento. Ya sea para los mates diarios, el café de la mañana o un delicioso té vespertino, estos nuevos modelos de pavas suman un selector de temperatura para mate o para hervir y calientan más rápido. Se agrega un doble visor de nivel de agua y un conveniente dispositivo para facilitar la apertura de tapa. Pico y manija especial para cebar mate, filtro recolector de partículas extraíble y lavable, luz indicadora de funcionamiento y tapa fría. También viene con el sistema enrollacable y una potencia de 2000W.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?