Inicio Tecno Línea de generadores eléctricos PORTER-CABLE

Línea de generadores eléctricos PORTER-CABLE

PORTER-CABLE tienen una historia de muchos años en la construcción de generadores de alto rendimiento. Por varios años, PORTER-CABLE ha dedicado sus esfuerzos para mejorar e incrementar la calidad e innovación en los productos. PORTER-CABLE es una marca con una excelente reputación de calidad, rendimiento y servicio por más de 100 años. POTENCIA, RENDIMIENTO, CALIDAD y BAJO NIVEL SONORO son algunos de los beneficios importantes que brindan estos generadores. Poseen una mayor POTENCIA vs la competencia y rinden un 20% más.

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios, es la confiabilidad y el servicio que se le puede brindar a los generadores. Por esto, PORTER-CABLE posee la mayor red de servicio a nivel nacional, donde se les ofrecerá a nuestros usuarios un excelente servicio de calidad y reparación a sus equipos.
Los modelos son PCI2800 y PCI5000.

El modelo PCI2800 tiene una cilindrada de 242cc (8HP) el tanque tiene una carga máxima de 25 litros para cumplir con 13 horas de operación.

El generador PCI5000 es capaz de producir un 20% más que otros de su misma especie gracias a poseer un motor de 389cc (13HP) y con tanque lleno (25lts) lograr 9 horas de operación.

Los 2 productos trabajan a un voltaje de 220 en fase monofásica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?