Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Línea Pro Black&Decker

Línea Pro Black&Decker

Black & Decker lanza al mercado su nueva línea de herramientas para uso profesional. Herramientas más potentes para usuarios más exigentes.

Black&Decker se destaca por ser una empresa de trayectoria, reconocimiento, prestigio e innovación. A lo largo de su historia se caracterizó por promover la correcta utilización de las herramientas, como por ejemplo al ser pionero en el año 1925 por montar en un autobús una sala de capacitación para demostración de productos.

Delante en el tiempo en el año 1963 B&D lanzó los primeros taladros industriales con total aislamiento, lo que fue otra muestra de compromiso con la industria.

A su vez siempre procuró captar las necesidades de los usuarios y fabricar productos que optimicen los resultados.

En esta evolución constante la empresa, en las puertas de su centenario, lanza su línea de alta resistencia y durabilidad:

LíneaPro Black&Decker, destinada a todos los usuarios profesionales como plomeros, electricistas, albañiles y carpinteros. Herramientas de gran calidad y preparadas para resistir trabajos de exigencia extrema.

Con nuevos productos, el mercado de usuarios profesionales ahora tendrá a su disposición herramientas de gran rendimiento como sierras sensitivas, martillo electro neumáticos, amoladoras de mayor potencia y una completa gama para la mejor elección.

LíneaPro Black&Decker garantiza herramientas de mayor durabilidad, altas prestaciones y mejor adaptación a las mas variadas situaciones que se presentan a diario, en el nuevo packaging podremos encontrar mas y mejor información técnica sobre el producto para facilitar la elección del mismo.

LíneaPro Black&Decker cuenta al igual que la línea Standard con 2 años de garantía con cobertura en todo el país en la más amplia red de servicios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?