Inicio Empresas y Negocios Lisicki Litvin & Asociados inauguró nuevas oficinas en Rosario

Lisicki Litvin & Asociados inauguró nuevas oficinas en Rosario

El estudio Lisicki Litvin & Asociados, referente profesional en las áreas de Impuestos, Auditoría, Consultoría, Derecho Tributario y Penal Económico, Bancos y Servicios Financieros y con más 27 años de actividad ininterrumpida en el mercado, inauguró sus oficinas en la ciudad de Rosario en el marco de una importante Conferencia denominada “Los Desafíos de la Argentina que se viene -Rosario 2014 “, a la que asistieron más de 100 ejecutivos de las principales empresas locales.

El Dr. Elías Lisicki, Socio Fundador del estudio, dio las palabras de bienvenida y afirmó: “Estamos muy felices de concretar el anhelo de abrir nuevas oficinas en esta plaza tan importante de nuestro país”.  Luego, el Dr. César Litvin, Socio y CEO,  disertó sobre: “Las nuevas estrategias de fiscalización – Intercambio de  Información”.

La conferencia contó también con la presencia del reconocido periodista Pablo Rossi, quien expuso sobre las nuevas perspectiva acerca del futuro de nuestro país  y al finalizar las presentaciones,  Daniel Genovesi, uno de los grandes artistas plásticos a nivel nacional , presentó en vivo la muestra “Nueva serie de Abstractos y Figuras” distinguiendo así las oficinas abiertas recientemente del estudio.

El Dr. Elías Lisicki destaco que: “El Estudio actualmente cuenta también con oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de Corrientes y tenemos pensado seguir expandiéndonos a otras ciudades del país”, Por su parte el Dr. César Litvin señalo que “tres pautas fundamentales nos caracterizan, el acompañamiento y asesoramiento permanente de todos nuestros clientes, la incorporación constante de profesionales de alta especialización y la capacitación de todos los que integran el equipo de Lisicki Litvin y Asociados”

Lisicki Litvin y Asociados, se posiciona sexto en el ranking de los diez primeros estudios especializados en el asesoramiento contable y de auditoría y primero, a nivel nacional.

Como miembro de Kreston International, Lisicki Litvin y Asociados tiene presencia en más de 108 países, con 700 oficinas y más de 20.000 profesionales alrededor del mundo, ofreciendo a sus clientes una cobertura integral tanto a nivel local como internacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?