Inicio Tecnología Liveware renueva su Certificación de Calidad ISO 9001:2000

Liveware renueva su Certificación de Calidad ISO 9001:2000

Argentina, 31 de Octubre de 2007 – Liveware, Ingeniería de Software renovó en Septiembre la Certificación de Calidad ISO 9001:2000 para sus servicios de Capacitación, Consultoría y Outsourcing en Ingeniería de Software y Desarrollo de Software.

Desde la primera certificación, tres años atrás, la empresa continúa avanzando en la mejora de sus procesos, implementando prácticas innovadoras en el desarrollo de los servicios y productos que brinda. La renovación de este certificado da clara evidencia de que implementan, tanto puertas adentro como para sus clientes, eficientes procesos que conllevan a la mejora continua, permitiendo la reducción de costos operativos y una mejor utilización de recursos, que contribuye a incrementar los resultados de las compañías que trabajan aplicando esta metodología.

“En Liveware estamos convencidos de que la mejor forma de afrontar un mercado que cambia vertiginosamente es mediante la investigación, la innovación y el profesionalismo, contribuyendo al fortalecimiento de la calidad de los servicios que proveemos, haciendo foco especialmente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes” afirmó Alejandro Bianchi, Presidente de Liveware I.S. S.A.

La familia de normas ISO 9000 es un conjunto de normas de calidad establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Su implantación ofrece una gran cantidad de ventajas y beneficios como ser reducción de defectos e incidencias en la producción o prestación del servicio, aumento de la productividad, mayor compromiso con los requisitos del cliente y la mejora continua. La principal norma de la familia es ISO 9001:2000 que define los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad.