Inicio Bon Vivir Gastronomía Llao Llao incorpora dos reconocidos chefs a su staff gastronomico

Llao Llao incorpora dos reconocidos chefs a su staff gastronomico

Compartir

Los chefs Federico Domínguez Fontán y Romina Retamozo se sumaron al staff del Llao Llao. Domínguez Fontán se desempeñará como Sous-chef ejecutivo, mientras que Retamozo ocupará el cargo de Sous-chef de pastelería. Los dos estarán trabajando bajo la dirección de Rodrigo Ayala, Chef ejecutivo de Llao Llao desde Marzo del 2008.

Domínguez Fontán trabajó en el Hotel Sheraton de Córdoba, y luego de su paso por los restaurantes Catalinas y Le Bibló, se desempeñó durante cuatro años como Sous-chef ejecutivo del Hotel Sofitel Buenos Aires. También trabajó en reconocidos restaurantes en Francia y España.

Retamozo, con tan solo 26 años, trabajó en el hotel Ceasar Park Buenos Aires como encargada de postres, panes y patisserie. Además se especializó en Europa, en dónde llegó a participar de seminarios a cargo del prestigioso Ferrán Adriá.

El Chef ejecutivo Rodrigo Ayala tiene más de 17 años de carrera en la gastronomía. Empezó su carrera en el hotel Sheraton donde entró como ayudante de cocina y se fue, seis años después, como Sous-chef. Luego de especializarse y realizar pasantías en reconocidos restaurantes europeos -de hasta tres estrellas Michelin- y locales, Ayala fue convocado por Llao Llao para aportar su experiencia internacional de alta cocina a los restaurantes del Resort.

Estos cambios en el management gastronómico del Llao Llao, se reflejan con nuevas propuestas en la carta, a través de la presencia de cocina autóctona en Patagonia y la Moderna Cocina Francesa.

Estas opciones podrán degustarse en el Restaurante “Los Césares” cuyos platos estrella son el Ristotto de Cordero en Patagonia y Dúo de Trucha y Trilla.

MENÚ ESPECIAL DEL BICENTARIO EN EL LLAO LLAO
Durante los meses de Mayo y Junio, se ofrecerán platos alusivos a los orígenes de nuestra patria, en el Lobby Bar y en los restaurantes “Patagonia” y “Los Césares” conducidos por el reconocido chef Rodrigo Ayala.

En especial, la semana de Mayo mostrará al chef cocinando en vivo en el Lobby Bar platos típicamente nacionales y regionales para todos los huéspedes.
Todas las opciones a $152 por persona (incluye variedad de ensaladas, platos principales, postres y una bebida sin alcohol)

22 de Mayo: Noche de Cordero y Syrah.
23 de Mayo: Locro, carbonada y Merlot.
24 de Mayo: Cortes vacunos y Malbec.
25 de Mayo: Almuerzo Buffet, Concepto Argentino (empanadas de cordero/ternera; tamales, bife a la criolla, Rogel, manjar Blanco, arroz con leche, etc.)

Té Patriótico: Pastelitos, torta fritas y pasteles especiales a $90.- por persona (incluye variedad de pastelería + cafetería y jugos)

Más Información:
0810-222-llao (556)
reservations@llaollao.com.ar
www.llaollao.com
www.1810llaollao.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?