Inicio Tecno Llega a América Latina el mouse Trust Gaming GXT 900 Qudos

Llega a América Latina el mouse Trust Gaming GXT 900 Qudos

Llega a América Latina el mouse Trust Gaming GXT 900 Qudos

Trust, marca líder en periféricos y accesorios en el mercado europeo, anuncia la llegada al mercado latinoamericano de su mouse GXT 900 Qudos, perteneciente a su línea Trust Gaming, orientado a maximizar el rendimiento de los jugadores gracias a su sensor de alta precisión, iluminación RGB, y su capacidad de guardar hasta 12 perfiles en software para hacer cambios sobre la marcha, más un perfil en hardware para siempre llevar nuestro ajuste favorito con nosotros.

Este modelo se basa en el sensor Pixart PMW 3360, permitiendo un rango de 100 a 15000 DPI, brindando posibilidades para todo tipo de juegos, incluyendo FPS, MOBA, RPG, RTS, y más. Además posee un tiempo de respuesta de tan solo 1ms, permitiendo superar la velocidad del enemigo y tomar ventaja en el juego.

Además de lograr el mejor rendimiento, también se buscó lograr la mejor estética, gracias a su iluminación RGB personalizable por software, que permite elegir entre 16.8 millones de colores logrando la máxima personalización. Este software también nos permite asignar funcionalidades a cualquiera de sus 7 botones, y crear hasta 12 perfiles para alternar sobre la marcha a nuestro ajuste ideal para cada situación.

Características

  • Avanzado sensor óptico de alta precisión con una resolución de hasta 15 000 ppp
  • Iluminación LED RGB completa y ajustable, con efecto de onda de arco iris
  • Memoria integrada
  • 7 botones programables
  • Distancia de detección de movimiento perfectamente equilibrada (2 mm)
  • Velocidad de respuesta USB ajustable 125/250/500/1000 Hz
  • Software avanzado para programar botones y efectos lumínicos
  • Almohadillas de deslizamiento suaves con baja fricción

Disponibilidad
El Trust Gaming GXT 900 Qudos está arribando a la mayoría de los países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América, y podrá comenzar a adquirirse en las próximas semanas.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.