Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega a Argentina la línea de cosméticos de Las Chicas Superpoderosas

Llega a Argentina la línea de cosméticos de Las Chicas Superpoderosas

Sin dudas Las Chicas Superpoderosas se han ganado el corazón de todas las niñas. Bellota, Bombón y Burbuja se divierten jugando en la escuela al tiempo que protegen a la ciudad de los villanos, siempre con un estilo inigualable e impecable. Para todas aquellas niñas divertidas, coquetas, valientes y con grandes desafíos, Cartoon Network y Labshe SA lanzan su propia marca de cosméticos.

Desde el mes de febrero, podrán encontrar en las mejores perfumerías del país, productos de Las Chicas Superpoderosas como perfumes, perfumes con purpurina, perfumes de ambiente y ropa, brillo para labios con purpurina y gel para pelo y cuerpo con glitter o purpurina; cada uno con diferentes opciones de tamaño y sabor.

Con una trayectoria de más de 25 años, y conocida en el mercado por su tradicional marca de cosmética para adultos “Naty”, Labshe incursiona en el mercado de la cosmética infantil de la mano de Cartoon Network, junto a su clásico y uno de los shows más representativos de la señal: Las Chicas Superpoderosas, con la guía de estilo Power Boost.

Cartoon Network Enterprises (CNE), la división global encargada de los productos de consumo y comercialización de Cartoon Network, maneja las franquicias de productos para Cartoon Network, sus marcas y los personajes del canal que integran su creciente y premiada biblioteca. CNE también trabaja para asegurar y apoyar los convenios de licencias a largo plazo a través de todas las categorías de comercialización clave. La división ofrece actualmente programas de productos al consumidor para varias franquicias de animación del canal.

www.CartoonNetwork.com.AR