Inicio Motores Llega a Japón el curioso Toyota Pixis Mega

Llega a Japón el curioso Toyota Pixis Mega

Compartir

El mercado japonés sorprende siempre por su diversidad de segmentos que hacen de él un país prácticamente único desde el punto de vista del sector de la automoción. Sin lugar a dudas es ejemplar la forma en la que conviven potentes deportivos de marcas locales, con los más modernos coupés y berlinas recién llegados del viejo continente, o con esos pequeños kei cars que tanto gustan allí, como este nuevo Toyota Pixis Mega.

El nuevo Toyota Pixis Mega es la apuesta del fabricante japonés en el segmento de los kei car. A pesar de ser un segmento en el que no destaca esta marca, el Pixis Mega cuenta con todos los ingredientes necesarios para que lo empiece a ser. Su curiosa estética a medio camino entre un monovolumen y un pequeño urbanita, junto con una gran capacidad de personalización, y buenos acabados son sus principales argumentos.

Toyota-Pixis-mega-2Este curioso coche de menos de 3,4 metros de largo destaca por sus líneas tan cuadradas, que propician la aparición de numerosos ángulos rectos, dando resultando a un diseño muy rompedor. También podremos potenciarse la exclusividad de este Toyota Pixis Mega con diversas líneas de equipamiento y opciones de personalización.

Dadas su líneas exteriores, nos encontramos con que su habitabilidad interior se maximiza, permitiendo que viajen hasta 4 pasajeros con total comodidad. Dispone en su gama de una gran variedad de equipamiento, desde climatizador automático, pasando por control de crucero, o incluso navegador.

En el apartado mecánico, la gama del Pixis Mega cuenta con dos motores gasolina, uno de 52 CV y otro de 64 CV. Los dos montan un cambio automático, e incluso el más potente puede llegar a disponer de manera opcional de tracción total. El Toyota Pixis Mega ya se encuentra a la venta en Japón, desde un precio al cambio de poco más de 9.800€.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?