Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega a la Argentina Bellissima

Llega a la Argentina Bellissima

Bellissima es una plancha para alisado que posee placas cerámicas y cristales de Jade, lo que le permite dejar el pelo liso y brillante en una sola pasada. Se trata de una marca premium de Imetec, la empresa italiana que lidera el mercado de tecnología para el cuidado y tratamiento del cabello. Roberto Giordano participa especialmente en el comercial de lanzamiento que se verá en toda la Argentina, oficiando de presentador tanto en nuestro país como en Chile.

Profesional e innovador

Bellissima es un alisador profesional que -tanto en Italia como en el resto de los países donde se comercializa- está al alcance de todas las mujeres. Y ahora también de las argentinas.

Se trata de una planchita que innova desde lo tecnológico al incorporar placas cerámicas con cristales de Jade, una característica que permite que el cabello quede liso y brillante en una sola pasada.

Cuenta con control digital de temperatura, la cual puede seleccionarse adaptándose al tipo de pelo de cada mujer. Bellissima está lista para usar en 30 segundos y posee auto apagado, luego de una hora de encendido.

Su diseño difiere de lo conocido y tiene una terminación refinada, destacándose su empuñadura de cuero legítimo, antideslizante y con tratamiento antimancha.

Respaldo y garantía internacional

Bellissima es un producto de Imetec, la conocida empresa del norte de Italia, dedicada desde 1974 al desarrollo de pequeños electrodomésticos, ampliamente reconocida en Italia y Europa por la calidad de sus innovaciones.

Una línea en camino

La presentación de Bellissima con placa cerámica y cristales de Jade es acompañada inicialmente por otros dos alisadores con distintas prestaciones, todos bajo la marca Bellissima.

En un futuro próximo, Imetec y su Distribuidor y Service Autorizado en la Argentina – la empresa Damedco – planean introducir otra serie de innovaciones destinadas a la mujer y al cuidado de su cabello, algunas de las cuales llegarán antes de fin de año.

La participación especial de Roberto Giordano

Al igual que en todos los países donde Bellissima ha desembarcado con sus productos, la marca hace su introducción mediática invitando a participar de la misma al peinador más famoso.

En la Argentina y Chile, la elección recayó en Roberto Giordano, quien presenta a Bellissima a través de un original comercial de lanzamiento que se verá en las próximas semanas en los principales canales de aire de Buenos Aires y de las ciudades capitales del Interior; así como también las señales de cable más importantes que cubren la Argentina y la región.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?