Inicio Clickeando Llega a la Argentina el Chery Fulwin

Llega a la Argentina el Chery Fulwin

Chery Argentina anuncia la llegada al país del Fulwin, disponible a partir de agosto en toda la red de concesionarios oficiales de la compañía, en sus versiones hatch y sedán.

Con un diseño audaz, desarrollado por el estudio italiano Torino, el nuevo Fulwin completa la oferta de Chery en Argentina en el segmento de los compactos (B), el más importante en términos de volúmenes de patentamientos del mercado local (considerando tanto vehículos particulares, SUV y utilitarios livianos).

Pensado para personas modernas que valoran la creatividad al tiempo que buscan vivir y compartir aventuras en sus actividades diarias, el Fulwin atrae por su nivel de equipamiento, practicidad, confort y seguridad que lo posicionan como un automóvil diferente al resto, ideal para disfrutar de cada momento.

Diseño y rendimiento

El nuevo Fulwin ofrece en su diseño una sensación de robustez estimulada por los paragolpes anchos y pronunciados donde se destaca el logo de la marca y el capó en forma de V.

La parte frontal se caracteriza por una parrilla tipo panal de abeja que incrementa la entrada de aire y reduce el coeficiente aerodinámico, lo que permite un perfecto control del consumo de combustible, aun a gran velocidad.

Los faros, en forma de boomerang y ajustables electrónicamente, sugieren un diseño moderno y agresivo que dan personalidad al Fulwin al tiempo que el mayor ángulo de iluminación permite una conducción segura durante la noche y ante diferentes condiciones de caminos. Posee además, faros antiniebla redondeados.

La parte trasera está marcada por los faros creados con una concepción tridimensional cuyo diseño varía de acuerdo a la versión.

De perfil, el Fulwin exhibe formas fluidas que confirman su excelente coeficiente aerodinámico y combinan tres líneas de diseño: la línea superior rodea al vehículo conectando los faros delanteros con los traseros, en forma armoniosa, con un efecto suave y estético. La línea media dibuja el perfil del auto, mientras que la línea baja genera un efecto visual continuo hasta el paragolpes trasero.

Mecánica a merced de la seguridad

El Fulwin viene equipado con un motor 1.5L ACTECO de 16 válvulas y 108 caballos de fuerza, que proporciona un rendimiento óptimo en las calles o rutas gracias a su amplio torque y rango de velocidad, con un consumo excelente por litro.

ACTECO es la tecnología desarrollada por Chery para sus motores, conjuntamente con la Austriaca AVL que es líder en el desarrollo de motores en Europa para Mercedes Benz, BMW y otros fabricantes

El sistema de suspensiones del Fulwin fue desarrolado para brindar un excelente rendimiento entre confort y comportamiento dinámico, asegurando gran placer al conducir. Adelante, la suspensión es McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora, mientras que en la parte trasera, el conjunto está formado por una traviesa deformable con resortes helicoidales, amortiguadores presurizados y barra estabilizadora.

Se destacan en el nuevo Fulwin, las exclusivas llantas de aluminio de 15”. Su diseño creativo otorga al vehículo un look dinámico tanto en movimiento como detenido. La versión sedan viene con neumáticos de 185mm de ancho que mejora la rigidez, acortando efectivamente las distancias de frenado. El hatchback viene con neumáticos de 185/60 R15 que brindan una muy buena maniobrabilidad.

El Fulwin está equipado con sistema de frenos con ABS + EBD, en todas las versiones, además de los discos ventilados delanteros y tambores traseros.

Cuenta con importantes equipamientos de seguridad de serie: estructura de carrocería anti impacto, barras laterales en las 4 puertas, columna de dirección colapsable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, vigas anticolisión delanteras y traseras con absorción de energía, doble airbag frontal e inmovilizador de motor.

Equipamiento y diseño interior

En su interior, el Fulwin presenta un diseño fresco y elegante en su consola central, con casi 20 items de información que están dispuestos en una novedosa combinación. El fondo con iluminación azul combina con las agujas rojas y el contrate de color reduce la estimulación visual.

Las butacas ofrecen confort y ergonomía por encima del promedio ya que fueron diseñados con un mayor mullido del asiento mitigando la fatiga para trayectos largos. Además, gracias a la distancia entre ejes (superior a la de sus competidores), el Fulwin posee más espacio entre el asiento delantero y trasero que se traduce en una mayor comodidad para todos los pasajeros.

De serie, el Fulwin viene equipado con aire acondicionado eficiente con protector de temperatura del compresor -mantiene el sistema de refrigeración en un régimen estable- y radio con reproductor de CD y mp3 que ofrece una calidad sonora superior a través de sus cuatro parlantes Hi-Fi Stereo, un puerto USB y una entrada auxiliar.

Medidas

Sedán Hatchback

• Largo 4269 4139

• Ancho total 1686 1686

• Distancia entre ejes 2527 2527

• Altura 1492 1492

Los colores disponibles en Argentina para el Fulwin son: Mighty White (Blanco), Energy Blue (Azul), Lightning Silver (Plateado), Dolphin Grey (Gris), Passion Red (Rojo), Cool Black (Negro) y Charm Orange (solo Hatch).

El Chery Fulwin posee una garantía de 2 años ó 60.000 Km y se puede adquirir a través de una preventa exclusiva de lanzamiento a un precio de $83.500.- (IVA incluido), en la red de concesionarios y puntos de venta que posee la compañía.