Inicio Tecno Llega a la Argentina el revolucionario MOTOROKR U9

Llega a la Argentina el revolucionario MOTOROKR U9

Motorola presenta en el país junto a Claro el MOTOROKR U9, un equipo que revolucionará el mercado de los celulares gracias a la experiencia multisensorial que permite al usuario disfrutar de lo mejor de la música móvil con un diseño liviano y elegante.

El modelo, que tiene como embajadora a la cantante Fergie, viene pre-cargado con sus canciones, videos y alertas de voz.

“Con el MOTOROKR U9, Motorola mantiene su trayectoria de innovación, con aparatos que enriquecen la experiencia de música del usuario y ofrecen una alternativa insuperable para quienes valoran tanto el diseño como el entretenimiento móvil”, manifestó Fernando Ambrosio, gerente de Marketing de Motorola Argentina.

El mejor diseño al servicio del entretenimiento
Una de las principales diferencias del MOTOROKR U9 es su pantalla externa con teclas sensibles al tacto, que permiten al usuario controlar el reproductor de MP3 con el aparato cerrado. Su diseño cobra vida con los “live display”, protectores de pantalla animados que parecen flotar en la pantalla externa.

El recurso de sincronización con Windows Media Player™ 11 de Microsoft facilita aún más la transferencia y el acceso directo a los archivos de audio. El reproductor de música del teléfono admite varios formatos y cuenta con tecnología Bluetooth™ stereo para escuchar música en forma inalámbrica y un puerto USB 2.0 para transferencias de alta velocidad.

El equipo viene con contenido precargado de Fergie: cuatro canciones – Fergalicious, London Bridge, Clumsy y Here I Come –, el vídeo completo de Big Girls Don´t Cry y una versión de 30”de London Bridge, además de alertas de voz grabados por la cantante.

Asimismo, El MOTOROKR U9 cuenta con la aplicación MotoID, un identificador de canciones que le permite a los usuarios obtener información sobre el tema que está sonando en el ambiente. Al acercar el celular a la fuente de música, en pocos segundos recibirá una respuesta con el nombre de la canción, del artista y hasta del álbum, en caso de estar disponible.

Dentro de sus amplias funciones se destaca la innovadora tecnología Crystal Talk™ que mejora la calidad de voz y audio, reduciendo el ruido ambiente. El U9 posee una cámara de 2.0 megapixel, con zoom digital, que graba videos y saca fotos con alta definición. También permite almacenar hasta 4GB de música, fotos y videos utilizando una tarjeta de memoria externa opcional y ya viene con una tarjeta de 1GB incluida en el kit.

Con el MOTOROKR U9, el consumidor puede tener acceso a la experiencia musical más completa y sofisticada disponible en un aparato celular.

Fergie, junto al MOTOROKR U9
La campaña global del MOTOROKR U9, desarrollada por un equipo de Latinoamérica y protagonizada por Fergie incluirá publicidad escrita y en línea y una película para televisión y cine. La misma tendrá repercusión mundial, ya que el sitio, la película y los anuncios en diarios y revistas creados por el equipo regional llegarán a varios países a nivel global.

La página Web del MOTOROKR U9 genera en los usuarios la sensación de que la cantante Fergie está a su alrededor. Cuando ingrese en el portal, la cantante dará la bienvenida al visitante y le preguntará su nombre, entre otras opciones para experimentar. Ella luego presentará el dispositivo y pedirá al usuario que escoja su canción favorita, así como dos fondos de pantalla – uno con imágenes gráficas y el otro con imágenes de ciudades como Río de Janeiro, Londres, Paris y Tokio –, las que servirán de escenario para que Fergie cante y baile. En ese momento, se desplegará la información del MOTOROKR U9, incluyendo sus funciones principales y especificaciones, como así también información en tiempo real de fecha y temperatura en la ciudad escogida.

Tanto la película como las piezas de difusión escrita fueron dirigidas y filmadas por el reconocido director y fotógrafo David Lachapelle, cuyos trabajos incluyen videoclips para artistas como Jennifer Lopez, Britney Spears, Avril Lavigne y Macy Gray.

Precio sugerido:
MOTOROKR U9 está disponible incialmente con línea Claro a $919 con abonos de $49 final.