Inicio Tecno Llega a la Argentina la impresora chorro de tinta de documentos más...

Llega a la Argentina la impresora chorro de tinta de documentos más rápida del mundo

EPSON Argentina, la compañía líder en imagen digital, anunció oficialmente la llegada al país del equipo Epson High Performance C110, la impresora de inyección de tinta para documentos más rápida del mundo.

La nueva High Performance C110 es una impresora de alto rendimiento, tiene un diseño moderno, compacto y es muy fácil de usar.

El equipo está destinado a ejecutivos y consumidores de oficinas pequeñas y medianas como también a hogares que necesitan productividad y velocidad. La impresora High Performance C110 ha sido diseñada para usuarios que quieren obtener la mejor calidad de impresión cuando imprimen principalmente en papel común, pero no desean tener los gastos de una impresora láser a color, ni tener las limitaciones de una impresora láser monocromática.

La nueva EPSON High Performance C110 imprime con la velocidad de un equipo láser y además con la prestaciones de impresión a color que posee una chorro de tinta, alcanzando las 37 ppm en tinta negra y 20 ppm a color en modo borrador (*).

Además de contar con una velocidad semejante a las impresoras láser, posee una gran calidad y durabilidad en impresiones en negro y en color gracias a las tintas de pigmento DuraBrite Ultra, que producen textos de calidad láser e imágenes en colores brillantes que son resistentes al agua y a las manchas tanto en papel común como en papel fotográfico.

Los dos cartuchos de tinta negra de la impresora permiten crear el doble de impresiones a aproximadamente el doble de la velocidad, permitiendo de este modo una mayor productividad y conveniencia (**). La nueva High Performance C110 posee cartuchos de tinta económicos e individuales, así permite cambiar solo el color que se necesita.

La Epson High Performance C110 logra impresiones con una resolución de 5760 x 1440 dpi y una excelente calidad gracias a su tecnología de inyección de tinta MicroPiezo de 4 colores (CMYK). Es compatible con Windows y Macintosh, posee conexión USB 2.0 High Speed , y además viene con el cable USB incluido.

Los precios al público del nuevo equipo:
Epson High Performance C110:
$ 349 pesos IVA incluido
Precio de los cartuchos: Negro T072126 (73H/73H) $ 79.90 / T073 Cian ,T073 Magenta , T073 Amarillo $29.90 c/u
Lugar de Compra: Cadenas de Retail.