Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega a la Argentina Lactacyd® FEMINA, el primer jabón líquido especialmente formulado...

Llega a la Argentina Lactacyd® FEMINA, el primer jabón líquido especialmente formulado por sanofi-aventis Argentina para el cuidado íntimo femenino

La División OTC de sanofi-aventis presenta Lactacyd® FEMINA, el primer jabón líquido especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer. Este producto cuenta con una exclusiva fórmula a base de ácido láctico y lactosuero, componentes hipoalergénicos y naturales que protegen el balance de pH en la zona íntima femenina, previniendo la proliferación de las bacterias que producen mal olor, ardor, picazón e irritación.

El intenso ritmo de vida y las demandas que enfrenta la mujer en la actualidad requieren de un cuidado especial de la zona íntima de la mujer para mantener su delicado equilibrio. La anatomía femenina hace que la mujer tenga necesidades de higiene específicas para el cuidado de la zona íntima. Lactacyd® FEMINA es un jabón de uso externo para la higiene íntima diaria de la mujer que respeta el pH natural de esta área del cuerpo, brindando hidratación y sensación de frescura. Es un producto hipoalergénico, recomendado por ginecólogos para su uso diario, que previene molestias, infecciones vaginales y vulvares y es un coadyuvante en el tratamiento de las infecciones ginecológicas.

El pH normal de la zona íntima es ácido. Lactacyd® FEMINA mantiene esta acidez natural, porque ha sido desarrollado para respetar el balance del pH gracias a los componentes naturales e hipoalergénicos de su exclusiva fórmula, que combina el ácido láctico y el lactosuero. Gracias a esta fórmula, además de proteger tus defensas naturales, brinda hidratación y frescura, proporcionando una sensación de bienestar.

Lactacyd® FEMINA está recomendado por ASAIGO ITS, Asociación Argentina para el estudio de Infecciones en Ginecología y Obstetricia y control de ITS para su uso durante el baño y, especialmente, frente a molestias de la zona íntima.

Precio de venta al público:
Lactacyd® FEMINA está disponible en una presentación de 200 ml. a $ 29,90.

Modo de uso de Lactacyd® FEMINA:
Aplicar en la palma de la mano una pequeña cantidad de Lactacyd® FEMINA, frotar en la región genital externa hasta obtener espuma y enjuagar enseguida con abundante agua.

Tips para el cuidado íntimo femenino:
Muchas de las infecciones vaginales son causadas por una alteración del pH vaginal volviéndolo más alcalino. Por esta razón, el cuidado de la capa protectora ácida natural resulta de vital importancia. A continuación se enumera una serie de consejos útiles que toda mujer debe seguir diariamente para una mayor protección:

* Usá ropa interior de algodón. Los pantalones apretados y la ropa interior sintética (nylon, por ejemplo) evitan que tu zona íntima tenga una buena ventilación y provocan calor y humedad, favoreciendo la proliferación de microorganismos.

* Usá en forma periódica un jabón líquido con pH ácido para tu cuidado íntimo.

* Evitá el uso de desodorantes o sprays en tu zona íntima; son innecesarios y alteran el delicado ambiente natural de esta zona.

* No uses duchas vaginales, a menos que sea para propósitos medicinales. Éstas pueden alterar el ecosistema natural de la vagina, afectando microorganismos de la flora vaginal que son necesarios para tu protección.

* Evitá el uso de papel higiénico con fragancia o químicamente procesado.

* Mantené una dieta saludable y balanceada.

* Usá diariamente tu jabón íntimo Lactacyd® FEMINA:

– Tengas o no problemas como irritaciones, comezón, mal olor o sequedad,

– No importa tu edad,

– Durante el baño necesitás usar un producto especialmente desarrollado para proteger el balance natural del pH de tu zona íntima.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?