Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega a la Argentina un nuevo concepto en accesorios

Llega a la Argentina un nuevo concepto en accesorios

Josephine define un concepto en accesorios. Es una mujer moderna, up-to-date, que viaja, trabaja, y tiene sus momentos de relax y entretenimiento, y está siempre preparada para todo, con accesorios que la dejan “vestida para la ocasión”.

Josephine fue creada en 2007 exclusivamente para Latinoamérica, para distribuir las colecciones de accesorios ya con éxito en Brasil, Estados Unidos y Europa. Los materiales utilizados son tan diversos y creativos como el design y el modelaje de las piezas. Acrílicos, resinas, cristales, piedras coloridas, semi joyas bañadas en oro 18K y rodio y piezas en plata 925 forman parte del amplio abanico de productos Josephine.

La inspiración para la diversidad de estilos, creados por nuestro propio núcleo de designers que investigan constantemente las tendencias internacionales de materiales y colores.

Josephine está totalmente actualizada con lo último en Moda Internacional . Para esto la empresa cuenta con más de 500 personas trabajando en las diferentes colecciones sumando una producción de más de 10.000 piezas por mes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?