Inicio Empresas y Negocios Llega a la Argentina una delegación de 70 empresarios y funcionarios chinos

Llega a la Argentina una delegación de 70 empresarios y funcionarios chinos

Compartir

A principio de agosto arribará a la Argentina una Delegación de 70 funcionarios y empresarios chinos provenientes de la provincia de Guangdong. La visita se da en el marco de una Misión Comercial que incluirá Brasil, Chile y Argentina y que tendrá como propósito desarrollar el intercambio de las experiencias en el campo profesional, educativo, empresarial y de inversiones entre la República Popular China y la Argentina.

Además, en el contexto de esta Misión Comercial se realizará el próximo 6 de agosto a las 17.30 en el Hotel Hilton Buenos Aires se desarrollará el “Seminario para la Promoción de Cooperación Económica, Comercio y Servicio entre la Provincia Guangdong , Macao – Argentina, 2009”, con la presencia de una delegación de 70 empresarios y funcionarios chinos que estarán en la Argentina durante una semana.

La delegación la integran, entre otros, el Señor Wan Qingliang, Vice Gobernador de la Provincia de Guangdong; el Señor Chen Jinghong, Ejecutivo del Comité del Instituto de Promoción de Comercio e Inversión de Macao; el Señor CAI Yunge, Vice-Director de Comité de Reforma y Desarrollo de la Provincia Guangdong; el Señor XIE Pengfei, Director del Centro de Investigación del Desarrollo de Guangdong y el Señor MENG Lin, Presidente de la Comisión de Importación y Exportación de Software.

Este primer seminario es organizado por el Departamento del Comercio Exterior y Cooperación Económica de la Provincia Guangdong y el Instituto de Promoción de Comercio e Inversión de Macao.

Además, cuenta con el apoyo especial de la Oficina del Consejero Económico y Comercial de la Embajada de la República Popular China en Argentina y es patrocinado por la Asociación Empresaria del Comercio Internacional (AECI)

Como meta final, se verá la posibilidad de concertar las posibles negociaciones de cooperación, elaborando futuros proyectos entre los dos países, dando lugar al enriquecimiento provechoso de ambas partes.

El programa
El extenso programa se iniciará a las 17:30 con la acreditación de los participantes para dar inicio al seminario a las 18 hs.

La apertura del encuentro estará a cargo del El Consejero Económico y Comercial de la Embajada de la República Popular China en Argentina, Señor Shidi YANG se referirá al tema de las “Perspectivas promisorias económicas y comerciales entre China y Argentina”

Más tarde, el Señor Wan Qingliang, Vice Gobernador de la Provincia de Guangdong será quien desarrollará el tema “Ámbito de comercialización para la inversión comercial en la Provincia de Guangdong, ventajas de la colaboración entre Guangdong y Macao, Perspectivas de desarrollo y Oportunidades de negocios y servicios de Gran Delta del Rio Perla de Guangdong”

Luego, el Señor Chen Jinghong, Ejecutivo del Comité del Instituto de Promoción de Comercio e Inversión de Macao, disertará sobre “Ámbito de comercialización para la inversión comercial de Macao y nuevas oportunidades de negocios de la colaboración entre Guangdong y Macao”

Por su parte, el Señor XIE Pengfei, Director del Centro de Investigación del Desarrollo de Guangdong, interiorizará a los asistentes sobre “Mecanismo de colaboración entre Guangdong, Hong Kong y Macao, explotación del proyecto de colaboración en la isla HENG QIN entre Guangdong y Macao”

Lo seguirá en las elocuciones el Señor CAI Yunge, Vice-Director de Comité de Reforma y Desarrollo de la Provincia Guangdong que se referirá al “Plan de Reforma y desarrollo de las ciudades de Gran Delta de Río Perla de la Provincia Guangdong”.

El Señor MENG Lin, Presidente de la Comisión de Importación y Exportación de Software hablará sobre la “Presentación y promoción de contratación de servicio de Software”.

El Vice-Presidente de la Asociación Empresaria del Comercio Internacional (AECI), Dr. César Julio José Ferrari, disertará sobre “Es hora de asociarse con Guangdong”

Tras los discursos, se procederá a la cena y la conversación de negocios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?