Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega al mercado argentino el primer licor de naranja a base tequila

Llega al mercado argentino el primer licor de naranja a base tequila

Wine Supply, la compañía de capitales argentinos que comercializa y distribuye vinos y destilados nacionales e importados, incorpora a la oferta nacional de bebidas destiladas el Patrón Citrónge, el exótico licor de naranjas producido a base de tequila Patrón Silver, el tequila de mayor venta en el mercado de tequilas de alta gama.

El producto se comercializará en sus versiones: botella de 1 litro a $230; botella de 750 cc. a $185 y mini botella de 375 cc. a $105; y como el resto de los productos de Patrón, Citrónge se podrá encontrar en los principales hoteles de lujo, reconocidos restaurantes y vinotecas de todo el país.

“Estamos muy contentos con el crecimiento de la línea Patrón en Argentina. Desde su llegada en 2009, el mercado ha recibido la marca con gran aceptación y el producto hoy ya es un éxito en los puntos de venta más importantes de varios puntos del país” comenta Alex Atakan, Director de Wine Supply. “Por esta razón venimos ampliando el portfolio de la marca y la última de las incorporaciones es Patrón Citrónge”.

Para conocer más sobre Tequila Patrón visitar www.wine-supply.com. Tequila Patrón es comercializado en el territorio argentino por Wine Supply. www.wine-supply.com