Inicio Tecno Llega al país Motorboxx, la primera herramienta de gestión de ventas online...

Llega al país Motorboxx, la primera herramienta de gestión de ventas online para concesionarias en Latinoamérica

Compartir

MotorBoxx es una solución integral orientada 100% al área de ventas que nace con miras a garantizar la optimización de los procesos comerciales de las concesionarias a través de la tecnología. El conjunto de herramientas permite desarrollar un sitio web optimizado para aumentar los contactos, gestionar un inventario de forma eficiente, medir a través de reportes el desarrollo del negocio y realizar un seguimiento de clientes potenciales de manera de poder convertirlos en clientes reales.

La nueva herramienta es muy fácil de implementar y utilizar, y consta de 4 módulos totalmente integrados que potencian la generación de contactos y el crecimiento del negocio:

• Sitio web – MotorBoxx transforma el sitio web de la concesionaria en una herramienta de alto performance para la conversión de contactos a clientes, gracias a las más avanzadas tecnologías para Posicionamiento Orgánico en Buscadores, de manera que el sitio figure en lo mejor del ranking de los buscadores más reconocidos.

• Inventario – La única herramienta del mercado que permite la administración de todos los vehículos en un sólo lugar, además de la publicación en múltiples sitios de clasificados online de forma fácil y automatizada. Este módulo elimina la necesidad de carga de avisos en múltiples sitios de clasificados, transformándolo en un único y simple paso.

• Métricas y reportes – Este módulo permite tomar decisiones en tiempo real, accediendo a toda la información sobre el comportamiento de los potenciales clientes, la demanda de los vehículos y el máximo detalle de las métricas de navegación en el sitio de la concesionaria.

• Gestión de clientes – CRM – Gestión de contactos y seguimiento de actividades 100% integrado en una sola plataforma. Flexible, poderoso, fácil de usar y totalmente amigable. Permite la máxima eficiencia por ejecutivo.

Además, MotorBoxx optimiza el sitio web automáticamente para cualquier tipo de dispositivo móvil; ofrece chat en vivo, posibilidad de realizar encuestas online, integración a redes sociales y mantener toda la información en la nube, garantizando seguridad y disponibilidad de los datos.

“Internet y las nuevas tecnologías han generado importantes modificaciones en las formas de vender y sobre todo en las formas en que las personas compran. En la actualidad 8 de cada 10 personas empiezan el proceso de compra de su auto en Internet, por eso es importante adaptarse a los cambios y sacar las máximas ventajas de las nuevas tecnologías”, comenta Hernán Ibañez, Gerente Regional de Motorboxx.

El ejecutivo asegura que en el último año se ha dado una re-estructuración en el modelo de negocio de las concesionarias, y que es necesario fusionar estrategias de ventas offline y online para maximizar el éxito. “Motorboxx llega a Latinoamérica como la herramienta 100% orientada a concesionarias, capaz de transformar los contactos potenciales en ventas reales”, concluye Ibañez.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?