Inicio Tecno Llega CableVisión MAX, una nueva manera de ver televisión en donde el...

Llega CableVisión MAX, una nueva manera de ver televisión en donde el control lo tiene el usuario

Compartir

Con el objetivo de continuar con el proceso de evolución de los productos digitales, iniciado en 2006, a partir del 29 de noviembre llega CableVisión MAX. El servicio estará disponible en Capital Federal y GBA, La Plata, Zárate, Campana, Rosario, Córdoba, Paraná, Santa Fe y Mar del Plata.

Este moderno producto, provisto por la empresa inglesa Pace, permite:

* Grabar muchos más programas ya que se puede almacenar 250 GB de programación que serían 150 horas en SD 0 70 horas en HD.
* Pausar un programa en vivo, y luego disfrutarlo desde el momento donde se dejó.
* Capturar imagen en formato MPEG 4, ocupando menos espacio en el disco.
* Grabar un programa mientras se disfruta otro. Y también grabar dos programas al mismo tiempo, mientras se mira un tercero ya grabado.
* Hacer repeticiones instantáneas mientras se mira televisión y rebobinar en vivo.
* Armar la propia videoteca personal con la programación favorita.
* Ver nuevas señales HD.
* Audio Dolby Digital.
* HDMI output ready.

Cablevisión MAX permite seguir disfrutando de todos los servicios de la televisión digital: mas canales y señales exclusivas, canales de música y radios, alquileres PPV, acceso a los canales Premium, guía interactiva avanzada, información en pantalla, búsquedas por titulo y por actor, control de padres para niños y canal de juegos.

Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión, señaló “La incorporación de MAX nos permite seguir fortaleciendo el liderazgo y compromiso de Cablevisión con sus clientes en ofrecer el mejor entretenimiento con la más alta tecnología y calidad de servicio. Con MAX los clientes van a poder disfrutar por completo de todos los beneficios que ofrece hoy la televisión digital”.

Por su parte, Mike Pulli, Presidente de Pace comentó: “Cablevisión es el cableoperador más grande de Latinoamérica y la asociación estratégica que hemos logrado nos permite introducir nuestra tecnología en un mercado sumamente importante para nuestra compañía. Es un orgullo haber sido elegidos por Cablevisión y deseamos que este vínculo perdure en el futuro”.

Características del Producto
Desarrollado por la empresa norteamericana Pace, este DVR de última generación esta completamente integrado, sin necesidad de cassettes, CD´s o DVD´s. El equipo está cargado con una nueva plataforma tecnológica que permite al cliente tener exclusivo control de lo que quiere ver, cuando quiere verlo.

En los Estados Unidos el sistema DVR es un verdadero suceso y ya es parte de la vida cotidiana de millones de familias norteamericanas. Según la agencia de investigación Kagan, en el 2008 existían más de 31.2 millones de DVRs en los Estados Unidos, lo que representa aproximadamente 27% de penetración sobre hogares con TV . Y se estima que para el 2013 se llegue a 58.7 millones de DVRs, cerca de 48% del total.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?