Inicio Tecno “Llega donde quieras”, el nuevo sitio diseñado por WebAr Interactive para el...

“Llega donde quieras”, el nuevo sitio diseñado por WebAr Interactive para el Grand Vitara SZ

Con el fin de ofrecer de una forma novedosa toda la información del modelo Grand Vitara SZ, WebAr Interactive desarrolló para General Motors Ecuador el nuevo sitio web de esta 4×4.

El mismo invita a los usuarios a recorrer distintos puntos turísticos del país, conocer la ubicación de los concesionarios Chevrolet y acceder a increíbles beneficios.

El nuevo desarrollo de WebAr, además de presentar las características más relevantes de esta 4×4, ofrece un servicio de mapa a través del cual se pueden conocer los mejores destinos de Ecuador para realizar viajes de aventura a bordo de un Grand Vitara SZ.

Al hacer click sobre uno de estos puntos, se despliega un texto con todas las indicaciones y los datos más interesantes para que el usuario llegue al destino elegido.

Uno de los puntos fuertes de esta acción es la identificación que se logró con el público al que está dirigido, un cliente aventurero, joven y a la expectativa de nuevas emociones.

Esta original herramienta también incluye la ubicación de los concesionarios Chevrolet y brinda la posibilidad de acceder a los descuentos que ofrece a sus socios Le Club en distintos hoteles del país a través de una tarjeta de beneficios.

Podés visitar el sitio en www.llegadondequieras.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?