Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega el Evento a cielo abierto más importante del país

Llega el Evento a cielo abierto más importante del país

Compartir

Sin distinción entre actores y espectadores, el Carnaval es, sin dudas, la gran fiesta de nuestra cultura popular. Desde hace mas de 30 anos, Gualeguaychú es cuna y simbolo de este espectaculo que hoy se alza como el sequndo mas importante del mundo. Ya comienza a palpitarse el Carnaval del Pais, y este afio RAPIPAGO, su sponsor oficial, será quien te invite a la mayor celebracion de la ultima década, con las mejores comparsas, todo el brillo y principalmente con la pasi6n y alegria compartida que siempre lo caracteriza.

Desde el 1° de enero y hasta el 5 de marzo, todos los sabados es Carnaval. con música en vivo y mas de 1.000 artistas en escena conformando las 3 comparsas que van a sacudir el Cors6dromo para celebrar un momento único, disputar el trono y distinguirse con la reina mas bella del Carnaval de Gualeguaychu. La preparación es exhaustiva y ritual: cada director genera una línea creativa que desarrolla durante meses y plasma en espaldares, carrozas, vestuario y coreografías. Los integrantes y bailarines ensayan día a día y en silencio, ya que el tema permanece en secreto hasta la primera noche de presentación. El objetivo siempre será sorprender y deslumbrar.

El Carnaval de Gualeguaychú 2011 se viene como la competencia más reñiida de la década. Las expectativas emocionan y a la vez desconciertan, ya que todas las comparsas prometen dejar el alma y el cuerpo en la pista para triunfar. El publico no asiste al Carnaval, sino que lo vive, ya que esta hecho por todos. Ara Yevi (tiempo de diversión en Guaraní), ultima ganadora de la edici6n 2010, hará lo que sea para conservar su titulo; Mari Mari (buen día en Mapuche), la mas victoriosa de estos arlos, vuelve para quedarse y restituir el lugar perdido; Kamarr (luna en Arabe) se enfrenta a su mayor desafío ya que su única opción es conquistar, por primera vez, la preciada Corona. Mientras tanto, O’ Bahía y Papelitos deberán esperar, no sin estudiar a sus rivales y prepararse con todo para el 2012.

La pasión que despierta la fiesta del Carnaval es una sensación sin igual. Las comparsas logran encantar a los espectadoras con su música y baile hechizante, donde absolutamente nadie se quedara quieto. La emoción se vuelve efervescente, el goce fluye y la diversi6n se contagia. El Carnaval de Gualeguaychu se vive como la mayor expresión de alegría compartida. Bienvenidos al evento nacional más grande y esperado del verano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?