Inicio Tecno Llega el Lapdock™ 100 a la Tienda Virtual de Motorola

Llega el Lapdock™ 100 a la Tienda Virtual de Motorola

1
0
Compartir

Con el Lapdock 100 podés transformar tu smartphone en una laptop y aprovechar toda la capacidad de procesamiento de tu equipo en una experiencia revolucionaria. Esta nueva versión es compatible con diferentes modelos de smartphones con webtop de Motorola, como el Motorola RAZRTM o el Motorola ATRIXTM 2.

Como su predecesor, se trata de un accesorio ultradelgado y ligero, pero que al mismo tiempo cuenta con una pantalla de alta definición y un amplio teclado para trabajar en diferentes tareas, como editar y enviar e-mails, navegar por la Web usando una completa versión del Mozilla Firefox®, y hasta disfrutar películas o juegos. Con el Lapdock 100 podés integrar todos tus archivos en un escritorio virtual en la Web gracias al sistema de aplicaciones webtop de Motorola, que te permite replicar el estilo de una PC portátil ya sea en el trabajo, en tu casa o mientras viajás, para obtener una experiencia verdaderamente móvil en un equipo más liviano y compacto que la mayoría de las laptops disponibles en el mercado. E incluso, con tu smartphone unido a tu Lapdock 100, podés enviar mensajes de texto, utilizar las aplicaciones de tu celular y realizar y recibir llamadas.

Con un diseño ergonómico y botones dedicados a funciones Android, el teclado es perfecto para escribir correos electrónicos largos o mensajes de texto, y para crear y editar documentos completos y el touchpad te permite utilizar un cursor y recorrer la pantalla con dos dedos. Los documentos pueden ser editados o compartidos utilizando QuickOffice o Google DocsTM, así de simple.

Gracias a la aplicación MOTOPRINTTM integrada, podés imprimir y compartir tus fotos favoritas con tus amigos y familia o imprimir documentos de trabajo o tu última presentación, y con el Gestor de Archivos similar al de una PC incorporado, es más intuitivo ver, copiar, pegar, mover o borrar archivos almacenados en tu smartphone o en la tarjeta SD. Además, el Lapdock 100 cuenta con dos puertos USB para conectar discos externos o realizar back-ups y transferir archivos directamente desde tu smartphone.

Ya podés encontrarlo a un precio de $1.999. Su disponibilidad en la Tienda Virtual te permite adquirirlo de manera sencilla y con bonificación en el envío. A su vez podés acceder a descuentos, beneficios y diferentes formas de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here