Inicio Tecno Llega el Moto E a la Argentina

Llega el Moto E a la Argentina

Compartir

Motorola Mobility fue la primera empresa en realizar una llamada desde un teléfono celular y la primera en ofrecer un dispositivo a los consumidores con el Motorola Dynatac. Ahora queremos transformar radicalmente la industria de la telefonía móvil una vez más, haciendo smartphones de calidad con funciones sensacionales y a los que pueda acceder prácticamente todo el mundo.

Hace nueve meses lanzamos la franquicia Moto y su producto insignia, el Moto X, que trajo un nuevo valor a los consumidores de smartphones con experiencias exclusivas como el Comando Inteligente de Voz y la Pantalla Inteligente, y las actualizaciones de software más rápidas de la industria. Posteriormente presentamos el Moto G, un teléfono increíble a un precio increíble, y, ahora, el smartphone más vendido en la historia de Motorola.

Ahora estamos extendiendo aún más los límites de la ecuación de valor con el Moto E, un nuevo tipo de smartphone, muy completo y a un precio irresistible – la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones. Porque no siempre los smartphones se han comercializado a precios “inteligentes” y creemos que la prioridad es que los consumidores no tienen por qué renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia.

Cerca de un 70% de los usuarios de teléfonos móviles del mundo aún usan teléfonos de funciones básicas con los que no pueden disfrutar de las maravillas de Internet móvil, ya sea porque no disponen del dinero requerido para la compra o porque piensan que no se justifica invertir ese dinero en un smartphone (el precio promedio de venta de smartphones a nivel global en 2013 fue de USD 337).

Creemos que es hora de que la era del teléfono de funciones básicas llegue a su fin y que los smartphones de calidad sean accesibles para todos. Demos la bienvenida al Moto E y, juntos, digámosle “adiós” oficialmente y para siempre al feature phone, teléfonos de funciones básicas.

Moto E: Calidad Duradera, Precio Irresistible.

Diseñado para durar
El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Absolutamente todo, desde fotos hasta videos y páginas Web, se ve con lujo de detalle. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su revestimiento resistente a salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

Batería para durar
Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin necesidad de volverlo a cargar*. Esto te permite pensar en todo lo que queres hacer, no en el tiempo del que dispones para hacerlo.

Software para durar
El Moto E funciona con Android™ 4.4.2, KitKat®, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con su actualización garantizada, sabes que estás siempre al día con la mejor experiencia Android.

Estilo para durar
El Moto E ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono**.

Más funciones:

● Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.
● Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.
● Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.
● Radio FM integrada; para sintonizar la estación favorita o buscar una nueva señal***.

El Moto E podrá adquirirse desde $1.899 a través de los principales operadores del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?