Inicio Tecno Llega el Social Media Week a Buenos Aires

Llega el Social Media Week a Buenos Aires

Del 20 al 24 de septiembre se desarrollará por primera vez en Buenos Aires el Social Media Week, una plataforma global de conversación, colaboración y aprendizaje pensado para abordar la incidencia y el impacto de la Web Social en la sociedad argentina.

Por tal motivo, durante estos días, diferentes oradores de primer nivel disertarán en charlas temáticas, conferencias, workshops y distintas actividades presenciales a partir del abordaje de los siguientes ejes: Emprendedorismo, Convergencia Móvil, Periodismo, Educación, PR, Organizaciones Sociales, Empresas, Derecho y Publicidad.

Las charlas más importantes del evento serán transmitidas en la plataforma on- line que será actualizada en forma permanente junto con las novedades de los otros Social Media Week que se realizan alrededor del mundo. Vale citar que en forma simultánea el SMW se desarrollará en Milán, Bogotá, México DF y Los Ángeles.

El Social Media Week tiene como misión conectar personas a través de experiencias de aprendizaje que mejoran nuestro entendimiento del rol de la Media Social en nuestra sociedad. Es el único evento donde convergen: industria, emprendedores, educadores, innovadores y usuarios de Social Media.

El evento es gratuito y cualquier persona tiene la oportunidad de sumarse a la experiencia Social Media Week Buenos Aires. ¿Qué estas esperando para anotarte? Inscribite en http://socialmediaweek.org/buenosaires.

También lo puedes seguir vía twitter @SMWBA y unirte a la página de FB.

Para ampliar el contenido de la información o solicitar notas con los voceros del evento: Florencia Lanfranco- florencia. lanfranco@socialatomgroup.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?