Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega FERRARI Street Race by TMX 2012 a Puerto Madero

Llega FERRARI Street Race by TMX 2012 a Puerto Madero

El sábado 17 de noviembre se correrá por la zona de Puerto Madero FERRARI Street Race by TMX 2012 en homenaje a José Froilán González en el 90 aniversario de su nacimiento. La carrera consistirá en 10K competitivos y 4K de carácter participativo. Se largará desde la intersección de Av. Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza a las 18hs.

El recorrido comenzará desde la Plaza Eva Perón -en donde se realizará una exhibición de autos Ferrari,y podran subir a un simulador de Formula 1 de la escudería. Pasará por las plazas Micaela Bastidas y Mujeres Argentinas; luego rodeará el dique 4 para ingresar en una recta de poco más de cuatro kilómetros bordeando la Reserva Ecológica por la Av. de los Italianos, Tristán Achaval Rodríguez y Av. España. Finalmente tomará por Benito Correa para llegar nuevamente a la zona de largada.

La entrada en calor estará a cargo del profesor Daniel Tangona y se realizará minutos antes de la largada. Los tres primeros de las categorías generales recibirán su corona de laureles junto a su trofeo, tanto en Damas como en Caballeros; además los tres primeros de su categoría por edades recibirán un medallón de la carrera.

Podrá inscribirse para competir en los 10K cualquier corredor mayor de 18 años, mientras que en los 4K participativos podrán participar con 16 años con la ficha de inscripción firmada por los padres.

Este evento cuenta con el apoyo del Gruppo Modena, Pirelli, Shell Helix, Dot Baires Shopping, Bell Helicopter, Maserati, Provincia Seguros, Madero Harbour, Nuevo Madero, Apart Car, Ser, Guia Lap, Medicus, Powerade y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información e inscripción: www.tmxteam.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?