Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega Franquicias y Negocios 2010

Llega Franquicias y Negocios 2010

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Franquicias (AAF) y HS Eventos realizarán el 13 y 14 de mayo de 2010 una nueva edición de Franquicias y Negocios, el XVI Salón Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Con un promedio de 5.000 inversores nacionales y extranjeros y un éxito de convocatoria, la exposición Franquicias y Negocios es el resultado de 19 años de trabajo permanente en busca del desarrollo de un franchising profesional y responsable, que ya se consolidó como el canal de ventas de productos y servicios más importantes de nuestro país”, remarcó como presentación, Lucas Secades, Director Ejecutivo de la AAF.

Por su lado, el arquitecto Daniel H. Hermida, Director de HS Eventos, afirmó: “Franquicias y Negocios es el mejor espacio –donde una vez al año y en un mismo lugar- se promocionan, difunden y venden franquicias, licencias, emprendimientos y negocios para el sector. Sin duda, es la cita obligada para generar buenos contactos, afianzar relaciones comerciales, lanzar nuevos productos, probar y testear el mercado, y conocer potenciales inversores”.

En la exposición, que se realizará el 13 y 14 de mayo de 2010, se reunirán en dos días a: franquicias maestras, múltiples, individuales, corner franchise y de productos y servicios, licencias y emprendimientos, proveedores y potenciales franquiciados. Además, participará una gran diversidad de rubros: indumentaria, restaurantes y fast food, enseñanza, venta minorista, estética, tintorería y lavandería, farmacias y ópticas, panaderías y comunicaciones, entre otros.

Franquicias y Negocios será sede de la primera reunión de FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias) en 2010 que se realizará el 14 de mayo, en Buenos Aires, Argentina. El encuentro ocurrirá juntamente con la feria. Algunos de los países miembros que asistirían: Brasil, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

La exposición tiene hasta el momento el aval de instituciones como: la Cámara Argentina de Comercio, CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), la Cámara de Exportadores de la República Argentina, las Embajadas de Brasil y de Uruguay, cinco auspicios que creen especialmente en la importancia de hacer crecer las franquicias como modelo de negocios.

Actualmente, el 70% de la superficie ya está comprometida y más de 40 compañías ya reservaron su stand: Balcarce, Best, Bridgestone, California Burrito, Cardón, Catálogo Argentino de Franquicias, Centro Franchising, Cheeky, Coco Rayado, Coniglio, Creambury, Dabbawalla, Delicity, Día Argentina S.A., Dufour, El Noble Repulgue, El Taller de Juguetes, Estancia Chiripá, Estudio Canudas, Exposervice, FYDHE, Fisk Institutes, Franchising Advisors, Francorp, Handy Cup, Hemos, Howard Jonson, IGI, JB Good, Mimatex, Mostaza Hamburguesas en Serio!, Mundo Franquicias, NPE, Pizza Zapi, Posta Polo, Primerísimo, Pura Piel, Remax Argentina, Seguros Jalles, Subway, Tazz Bar, Tentíssimo, The Coffee Store, Yagmour, Yo te amo como tu me amas y Zacks, son las empresas confirmadas, hasta el momento por orden alfabético.

Sobre este fenómeno, Juan Viton, gerente de HS Eventos, agregó: “Las franquicias son en general el resultado de modelos probados, sólidos y comercialmente exitosos. Por eso, les recomendamos a las compañías e instituciones aprovechar esta oportunidad de participar ya que los asistentes serán inversores calificados en búsqueda de nuevos negocios de inversión y la franquicia es el mejor negocio”.

Todos los expositores de Franquicias y Negocios 2010 cuentan con el beneficio de publicar sus noticias sin cargo en el Newsletter de la Exposición. De este modo, pueden adelantar a los lectores todo lo que acontecerá en la exposición durante los dos días de su realización y es una manera más de ir obtener visibilidad y mayor posicionamiento.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR:

* Lanzar y promocionar nuevos productos y servicios.
* Generar mayores ventas
* Lograr en sólo 2 días y en un mismo lugar negocios que llevarían más de 6 meses de gestión.
* Conseguir y reunir contactos calificados incrementando su cartera de clientes.
* Posicionar su marca en un mercado altamente competitivo.
* Acceder a nuevos mercados.
* Testear nuevos productos y servicios.
* Fidelizar a sus clientes actuales.
* Investigar y recabar las necesidades reales y actuales del mercado, captando con qué satisfacer y atraer a nuestro cliente profesional.

LOS NUMEROS DEL FRANCHISING EN LA ARGENTINA HABLAN POR SI SOLOS:

* Canaliza el 22% de las ventas minoristas.
* Emplea a más de 165.000 personas.
* Tiene más de 19.000 puntos de venta.
* El 96% de los franquiciantes afirma que volvería a expandirse mediante esta vía.
* 400 compañías en la Argentina ofrecen franquicias.
* El franchising creció un 14% promedio anual inclusive en épocas de recesión.
* Se estima un crecimiento de un 10% anual en esta crisis.
* el 1,9% del PBI lo aporta el sistema.

Más información: www.franquiciasynegocio.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?