Inicio Tecno Llega Freemarket.com

Llega Freemarket.com

Con el objetivo de proporcionar un espacio más seguro para compra y venta de bienes digitales a su comunidad de más de 13 millones de profesionales, Freelancer.com (el portal líder de trabajo independiente a nivel mundial) lanza al mercado esta novedad.


Freelancer.com lanza un mercado que facilita el intercambio de bienes digitales, particularmente de sitios web y dominios entre los empresarios de tecnología, las PYMES, los inversores, los webmasters y los operadores de dominios web.

Freelancer.com alberga una de las comunidades de desarrolladores web y diseñadores más grandes del mundo y con la reciente adquisición del Warrior Forum, la comunidad de marketing en Internet más grande del mundo, la demanda de una plataforma segura para compra y venta de dominios y sitios web se disparó. Esto motivó la creación de Freemarket.com.

Las encuestas realizadas entre las comunidades de Freelancer.com y Warrior Forum mostraron que sus miembros estaban en gran medida insatisfechos con las opciones de venta de los dominios disponibles y estaban buscando una manera de aprovechar el alcance completo de la base de usuarios de sus sitios, una red de gran alcance a la que ningún otro mercado en la actualidad tiene acceso.

“El abanico de servicios que ofrece Freelancer.com se traduce en que nuestra comunidad tiene ahora acceso a una plataforma de servicio completa en lo que respecta a creación, construcción y venta de la totalidad de su negocio o sus servicios online. Sin pagos por publicar los dominios, y con sólo un 5% de comisión, Freemarket es la forma más económica de vender sitios web y dominios en la industria”, comentó Matt Barrie, CEO de Freelancer.com.

En Freemarket los vendedores pueden publicar tanto sitios web como dominios y pueden optar por subastarlos o utilizar la opción “Buy-It-Now” (“cómprelo ahora”). Los compradores interesados podrán pujar o comprar el activo y, cuando el vendedor encuentre la oferta más adecuada, se lleva a cabo un proceso de transferencia sin problemas.

“Al aprovechar el rápido crecimiento de la red de Freelancer.com, Freemarket.com será el mejor sitio para comprar y vender dominios y sitios web online” sostuvo el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?