Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Llega la 2° Edición de Expo Vinos Tandil 2011

Llega la 2° Edición de Expo Vinos Tandil 2011

Compartir

Expo Vinos Tandil 2011 es la segunda edición de una propuesta cultural, turística y enogastronómica única en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Una feria de vinos junto a los mejores productos regionales bajo el marco integrador del arte.

Continuando con la tendencia de acercar el vino al interior del país, Expo Vinos Tandil repite el éxito de la primera edición convocando a visitantes de las ciudades de: Mar del Plata, Ayacucho, Azul, Balcarce, Olavarría, Rauch y demás ciudades de la zona. El público podrá disfrutar de los mejores productos regionales (clásicos salamines tandileros, quesos de fabricación local y nacional, aceites de oliva y encurtidos) junto a más de 150 etiquetas de vinos nacionales.

La expo contará con nuevos atractivos, entre ellos, una muestra de pinturas realizadas con vino por 30 artistas argentinos. Se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9 de octubre de 2011 de 18 a 23 horas. Tendrá lugar en el Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357, Tandil, Provincia de Buenos Aires.

Con la compra de la entrada, el público además de acceder a importantes sorteos, estará colaborando con la Fundación Hospital de Niños de Tandil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?