Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega la cuarta edición de la carrera nocturna con más energía ¿Ya...

Llega la cuarta edición de la carrera nocturna con más energía ¿Ya reservaste tu lugar?

Luego de tres exitosas ediciones de amplia convocatoria, la Energizer Night Race ya es una de las carreras más esperadas del año. Tanto los amantes del running, como todos aquellos que quieren disfrutar del espectáculo visual que ofrece, ya están reservando sus lugares para correr el sábado 27 de noviembre por la noche, en la Villa Hípica de San Isidro.

Además de ser una prueba física que propone un intenso recorrido de 8 Km. en modalidad cross country, la Night Race tiene un atractivo exclusivo: para poder avanzar en medio de la oscuridad, todos los participantes recibirán en su kit de corredor una linterna Head Light de Energizer con la que alumbrarán todo el recorrido. Asimismo, Nike se suma como main sponsor deportivo de la carrera, con remeras driFit. Para esta edición, se esperan más de 5.000 corredores que transformarán la pista en un verdadero haz de luz en movimiento, digno de presenciar.

Como esta carrera es abierta a distintas categorías, todos podrán vivir la experiencia Energizer Night Race: un evento único que se disfruta desde el comienzo (con toda la adrenalina de la largada) hasta el final, con sorpresas, sorteos y una banda en vivo. Con esta propuesta que ya reúne a corredores de todo el país, Energizer se posiciona como el líder en energía portátil que sabe traducir la innovación y modernidad de sus productos en actividades llenas de energía, que no dejan de sorprender.

ENERGIZER NIGHT RACE – 4º edición

· Fecha: Sábado 27 de noviembre – 20 hs. (Largada 21 hs.)

· Lugar: Villa Hípica de San Isidro

· Recorrido: 8 Km.

· Inscripción: Club de corredores (www.clubdecorredores.com.ar)

Av. Monroe 916 (Cap.Fed) de 9:30 a 20hs y sábados de 10 a 14hs.

· Costo: $90

· Premios – Regalos: Productos Energizer.

· No se suspende por lluvia

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?