Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega Nike LunarGlide +3

Llega Nike LunarGlide +3

Nike lanza al mercado la última innovación en calzado para running: Nike LunarGlide +3, una nueva versión que forma parte de una línea que desde sus inicios supo posicionarse entre los corredores más exigentes, tanto profesionales como amateurs. Este modelo profundiza y mejora las características de los dos anteriores, ofreciendo una mayor amortiguación y estabilidad al momento de pisar, además de un ajuste preciso y adecuado al pie.

De esta manera, Nike continúa investigando y desarrollando productos de innovación, diseño y tecnología para mejorar la experiencia y performance de cada uno de los corredores.

MEJOR AJUSTE
La parte superior (denominada Mesh) de las Nike LunarGlide+3 no tiene costuras, lo que lo transforma en un calzado más liviano y con mayor respirabilidad. Dispone de un arco formado por una tira que nace en la entresuela e incluye los cordones brindando el ajuste que el pie necesita. Además, otorga soporte y durabilidad ya que está confeccionada con material sintético desde la puntera hasta el talón.

MÁS AMORTIGUACIÓN
La amortiguación Lunarlon ubicada en la entresuela del calzado cuenta con un núcleo de espuma blanda y resistente que actúa como una placa de impacto, absorbiendo la fuerza del contacto del pie con la superficie. De esta manera, el corredor obtiene una mayor capacidad de respuesta y apoyo gracias a la liviandad del calzado.

MAYOR ESTABILIDAD
La plataforma Dynamic Support, ubicada en la suela, está diseñada para brindar estabilidad en la pisada. En este mismo sentido, cuenta con una talonera flotante que se adapta a los movimientos del pie, mejora el soporte en el talón y evita lesiones al momento de correr.

Por otra parte, su suela “waffle”, construida con material reciclado, está diseñada para brindar tracción y durabilidad en todo tipo de superficies. Con cortes de flexión profundos, verticales y horizontales, que llegan hasta la entresuela y mantienen los movimientos naturales del pie, creando una pisada más eficiente.