Inicio Bon Vivir Gastronomía Llega PANI, un mundo de delicias caseras

Llega PANI, un mundo de delicias caseras

Compartir

En el medio de Palermo Hollywood (Nicaragua 6044) y con una sustancial impronta artesanal, nació PANI, un lugar para sentirse cómodo y degustar comida rica, hecha en casa. En PANI, podes encontrar desde las mejores tortas hasta deliciosos sándwiches con variedades de panes y originales desayunos, ideados por su joven dueña y anfitriona, Pani Trotta. Ella, que cocina desde chica, acaba de concretar con este primer local unos de sus sueños: un sitio con una decoración colorida y fresca, con espacios cómodos y aromas que trasladarán a quienes lo visiten, a aquellos diferentes rincones del mundo en los que ella se inspiró. Detrás de ella un equipo de importantes profesionales le dieron su apoyo y acompañamiento para este proyecto.

Desde el momento que pasas por el local es imposible no tentarse con las tortas del día, como la deliciosa Martín Fierro (Cheesecake de dulce de batata), o la Pocholate y Turuleche (torta envuelta de chocolate con dulce de leche y crema) que se ofrecen en una cómoda mono porción y en varios tamaños para compartir. Las tortas y toda la exclusiva pastelería de PANI, pueden comprase para llevar y disfrutar en casa, la oficina o cualquier lugar especial.

Para disfrutar al máximo el día PANI te propone comenzar con el desayuno/merienda que lleva su nombre: Infusión, jugo de frutas, cinnamon buns, muffin, trifle de yogurt con granola y fruta. Para el mediodía o para un antojo salado en cualquier momento, PANI te recomienda el Sandwich El distinto con zapallo, queso de cabra, rúcula y cebollas caramelizadas en pan de focaccia. Asimismo, la carta de Lunch Break te tienta con una variedad de entradas, platos principales y postres deliciosos, como el flan de chocolate blanco con crocante de cacao y sorbet de mandarina.

Una de las amigas de la infancia de Pani, María Gimena Molinete, experimentada pastelera, se vino con su novio del Sofitel Rosario para formar parte del equipo. Precisamente Lucas Curcio Pérez es un chef de amplia trayectoria nacional e internacional. María Gimena trabajó con Maru Botana, Francis Mallmann y en el Sofitel Buenos Aires. Lucas, en tanto, fue Chef de Partie del Hôtel & Restaurant Longueville Manor, Jersey, Inglaterra y trabajó, entre otros lugares, en el Hotel Madero Sofitel Buenos Aires.

Por último, PANI también quiere que vos seas el anfitrión, por eso te abre su casa para que hagas tu evento, mientras su staff se ocupa de que los invitados aprovechen sus espacios privados. Además en los días de calor, se puede disfrutar tanto del patio, como de la tarraza del primer piso, con toda la comodidad y la calidez que caracteriza al local de PANI y toda la gente que trabaja en este proyecto.

Para más información recomendamos echar un vistazo al facebook de PANI donde encontrarás novedosas recetas, recomendaciones del menú y frasecitas que PANI reparte con amor entre sus seguidores. Hacete fan de Pani!

Los profesionales de amplia trayectoria que asesoraron a PANI en este gran sueño son Mateo Sikorski, de Imagen Integral, experimentado estudio de arquitectura que se especializa en el diseño de locales comerciales. Martín Blanco, de Moebius Marketing, agencia de marketing y negocios que se especializa en el desarrollo y activación de marcas. Ambos, trabajaron con empresas gourmet como Almacén de Pizzas, Pérsicco y Bimbo, entre otros. En tanto Z Comunicación Visual se ocupó del concepto de la marca y la imagen corporativa de PANI incluyendo todas las piezas de diseño y la estrategia de comunicación digital, entre muchas otras funciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?