Inicio Bon Vivir Gastronomía Llega “Páru, Inkas sushi&grill” a Buenos Aires

Llega “Páru, Inkas sushi&grill” a Buenos Aires

De la mano del reconocido chef Jann Van Oordt “Páru, Inkas sushi&grill” desembarca en Buenos Aires con un nuevo concepto de la cocina peruano-japonesa.

Páru, palabra proveniente del quechua (idioma de los inkas), significa “dorado al sol” lo que remite al estilo de gastronomía que utiliza Van Oordt en su nuevo restaurante: pescados cocidos al grill con carbón natural, sabores y aromas peruanos y japoneses trabajados con técnicas nativas de cada país.

Esta nueva propuesta contará con los mejores productos de la cocina peruana y oriental aplicados a la cocina de autor de Van Oordt, quien logra gracias a sus amplios conocimientos en este tipo de fusión, el mejor resultado para cada plato. El concepto está anclado en no saturar las papilas gustativas en un sólo sabor y poder incursionar en varias sensaciones para el paladar, de esta manera los platos fueron pensados para poder degustar en varios cursos nuevas emociones. Esto se logra gracias a que cada plato es realizado para compartir, como las carnes servidas en corte japonés, todos ideados para comer con palitos o incluso con las manos.

Varios son los productos traídos directamente del Perú, como granadilla, lúcuma, chirimoya, camucamu, ají amarillo, ají panca, ají mirasol, rocoto, maíz morado, papa amarilla peruana y chips de papas nativas, todos estos utilizados en los platos y algunos incluso aplicados en la coctelería, invitando a una nueva experiencia en sabores peruano-japoneses, explotando al máximo la delicadeza de estos ingredientes.

Páru invita a satisfacer todos los sentidos: desde la cálida ambientación, la música andina con bits ambient y modernos, la destacable atención al constante servicio de los comensales, la interesante propuesta gastronómica pensada para incursionar en nuevos sabores y la coctelería de autor aplicada en este nuevo concepto.

El menú cuenta con platos de autor conformados por sushi, cebiche, tiraditos, chalanguitas, varios platos con pescados cocidos y crocantes, diferentes wok, carnes, vegetales y mariscos cocidos al grill, platos especiales y originales acompañamientos.

Páru
Bonpland 1823, Palermo
Tel: 4778-3307
www.paru.com.ar
Horarios: Lunes a Sábados de 12:30 a 16hs y de 20hs al cierre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?