Inicio Tecno Llega Plextor eMMC

Llega Plextor eMMC

Compartir

Plextor presenta las nuevas soluciones eMMC.

“Luego de analizar como en la actualidad los usuarios utilizan aplicaciones incorporadas en cámaras digitales, smart phones y tablets y que almacenan su contenido en memoria flash estamos presntando un nueva solución eMMC, un método estandarizado para incorporar el controlador dentro del núcleo de la memoria A medida que la tecnología evoluciona vamis viendo mayor densidad de almacenamiento y como se ha vuelto ineficiente para su controlador el administrar estas funciones fuera del núcleo de la memoria. Explicó Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia de Plextor y agregó: “El standard ahora incorpora características como eliminación segura (secure erase) y trime interrupción de alta prioridad (high priority interrupt) para cumplir con la demanda de la alta performance y seguridad. Cada generación del standard incluirá nuevas características y e incluirá recursos para futuras y mejoradas soluciones de almacenamiento de Plextor .”

“Plextor tiene especial foco en ofrecer al mercado nuevas soluciones innovadoras para el mercado de almacenamiento de datos, incluyendo nuevas incursiones en los mercados Empresariales y Móviles. Cada uno de los cuatro productos tienen diseños exclusivos y son desarrollados por el equipo de ingenieros de Plextor en sus propias instalaciones. Comentó Viviana Garcia Carvajal y dijo : ” entre las soluciones que ya hemos lanzado se destacan :

Discos de Estado Sólido Empresariales NAND SLC y NAND MLC. La versión SLC pone el foco en la alta resistencia. La versión MLC cuenta con protección de energía que la mantiene a salvo de pérdida de datos causada por fallas eléctricas y es capaz de soportar un enorme rango de temperaturas.

Disco de Estado sólido NGFF (Factor de Forma de Nueva Generación, renombrado nuevamente como M.2) permite un diseño de disco significativamente más pequeño que el de los modelos mSATA existentes.La nueva versión de Plextor tiene una velocidad de lectura/escritura de 700 / 550 MB/s y una lectura/escritura aleatoria de 100k / 9k IOPS.

Para información adicional de los productos Plextor puede ingresar a www.PlextorAmericas.com, www.facebook.com/PlextorAmericas y www.twitter.com/plextorusa

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?