One Step -marca especializada en indumentaria deportiva y trajes de baño- presenta su línea Running, con tecnología Plustex®, que logra modelar el cuerpo con una figura anatómica y da la movilidad necesaria para un óptimo rendimiento físico.

Para hacer deporte, la comodidad y calidad son todo. El buen diseño acompaña y el lenguaje corporal se transforma en prendas: nace Running.

Los colores
En la paleta de la colección sobresalen los azules y negros. Resaltan los vivos con diferentes tonos y los recortes con estampados. Estallan los colores de temporada, como violeta, rojo y naranja. Además, el mix de colores vibrantes, proponen prendas para una mujer decidida y pujante.

Las prendas
Entre los looks de Running se destacan camperas, leggings, toreras de competición, joggins, calzas y accesorios, ideales para definir el look deportivo. Vivos en réflex, bolsillos internos porta I-Pod, recortes en tela Sport Dry Fresh® y cierres aplicados por termofusión, son algunas de las propuestas que trae Running para este invierno.

Para más información visitá la nueva colección en www.one-step.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?