Inicio Tecno Llega una tablet Acer para todos

Llega una tablet Acer para todos

Compartir

Acer expande su portafolio local de tabletas con la llegada de Acer Iconia B1-A71: un equipo súper portable con pantalla 7” multitouch HD, con alto rendimiento garantizado en el consumo de contenido ya que combina el poder de un procesador dual 1.2GHz con la versión más rápida del SO Android, Jelly Bean (4.1). Una atractiva opción para quienes ansíen incorporar tecnología portátil y touch a sus actividades cotidianas: profesionales, estudiantes, familias.

Fácil de transportar, Acer Iconia B1-A71 permite aprovechar en cualquier momento y lugar sus recursos para escuchar música (MP3/WAV/eAAC+), sacar fotos, filmar videos o realizar conferencias a través su cámara frontal, ajustable a modo panorámico. Tareas simples de realizar gracias al diseño triangular de la esquina inferior izquierda que facilita su empuñadura y manejo con una mano.

Este equipo —presentado en CES 2013—tiene 8GB de memoria flash, microSD hasta 32GB, microUSB 2.0; conectividad Wi-fi y Bluetooth 3.0. Además, incluye la aplicación VoiceSearch para realizar consultas o búsquedas a través de la voz, sensor giroscópico de tres ejes, sensor de proximidad para auto apagado e integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa, entre otros programas.

En resumen, Acer Iconia B1-A71 es una tablet de marca internacional con una excelente relación precio-calidad, ideal para novatos en el mundo touch.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?