Inicio Salud y Belleza Llegan a América Latina los sistemas láser Helios II y Lotus II

Llegan a América Latina los sistemas láser Helios II y Lotus II

La empresa Laseroptek Co. Ltd. (Laser Optics Technology), junto con su representante exclusivo, Giustra Medical Corporation, presentan en América Latina dos revolucionarios sistemas láser para tratamientos dermatológicos. La característica central de estos sistemas –llamados Helios II y Lotus II, con sistema Q-Switched– es que, con una eficacia terapéutica igual a la de otros equipos, no producen los efectos secundarios sobre la piel tratada –enrojecimiento, cicatrices, etc.– que habitualmente obligan a los pacientes a interrumpir su vida social y laboral en los días posteriores al tratamiento.

El evento contará con la presencia del invitado especial Dr. Hong Chu, presidente de Laseroptek Co. Ltd, catedrático del Instituto de Ciencias y Tecnología de Corea del Sur y especialista en Física Láser.

Llegará a Buenos Aires para ofrecer conferencias sobre el Nuevo Enfoque en el Tratamiento de lesiones pigmentadas y rejuvenecimiento facial, todas ellas organizadas para médicos especialistas y empresarios de la salud. La primera, el 3 de octubre a las 9 hs. en el Círculo de Oficiales de Mar, Sarmiento 1867. Otras dos, sobre el mismo tema, tendrán lugar los días 4 y 5 de octubre en la Clínica Hoogstra, San José de Calazánz 176, y la última, el 6 de octubre, en el Hospital de Clínicas, Av. Córdoba 2351.

El Dr. Ricardo Hoogstra, pionero en tecnología láser, miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgeon, brindará formación médica a futuros usuarios latinoamericanos. www.giustramedical.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?