Inicio Bon Vivir Gastronomía Llegan las únicas canastas navideñas 0% grasas

Llegan las únicas canastas navideñas 0% grasas

Se trata de la alternativa sana de Sport Maniac a las típicas cajas navideñas que se disfrutan media hora y se sufren todo el año; además incluyen Tips de Entrenamiento como para no abandonar las buenas intenciones a los tres días.

El concepto novedoso y único en el mercado es muy simple: regalá salud, energía y bienestar a quienes más querés, para empezar el 2013 con todo. Por eso, olvidáte del colesterol, las calorías y las grasas trans. Pensá en un regalo distinto y 0% GRASA.

Canasta 1, “Dummies”, lo necesario para arrancar con todo el verano, y no renunciar a los tres días: 1 par de mancuernas de 1 kilo + 1 soga de saltar + pelota antistress + 1 llavero deportivo + voucher 15% de descuento + tips de entrenamiento.

Canasta 2, “Al agua”, todo lo que necesitas para entrenar en la pileta sin hacer papelones: 1 antiparras anatómicas + 1 tapón para oídos + 1 clip de nariz + 1 gorra de natación + 1 tabla acuática + voucher 15% de descuento + tips de entrenamiento.

Canasta 3, “Fitness”, entrená tus músculos, pero con mucha onda: 1 rueda abdominal + 1 par de pesas x 1 kilo + 1 colchoneta plegable + 1 par de tobilleras de 1 kilo + voucher 15% de descuento + tips de entrenamiento.

Canasta 4, “Boxeo”, para noquear el letargo invernal: 1 bolsa de boxeo de 90 cm. + 1 par de guantines de boxeo + 1 par de vendas de 5 cm. + 1 soga de saltar + voucher 15% de descuento + tips de entrenamiento.

Sport Maniac es como una juguetería del fitness pero para grandes. Hay de todo, y de todas las marcas: desde una pelota de tenis hasta una cinta de correr, bicicletas fijas y de indoor, bancos de pesas, elípticos y suplementos nutricionales. Es pionero en Zona Norte, vende on line a todo el país y queda frente al Hipódromo de San Isidro, en Dardo Rocha 2024.